CAJA DE CAMBIOS ERRONEA en C4 Grand Picasso cambio CAS

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

CAJA DE CAMBIOS ERRONEA en C4 Grand Picasso cambio CAS

Notapor bitman » Sab Jul 19, 2008 19:55 pm

Hola a todos....

Hasta ahora estaba acostumbrado a ayudar a compañeros foreros explicandoles lo bien que va mi picasso 2.0 HDI con cambio CAS y enviando manuales del bluetooth y cosas de esas pero hoy la cosa ha cambiado.

Hoy mismo cuando voy con la familia a Carrefou y aparco tranquilamente en una plaza, me aparece en la pantalla, asi sin mas, el famoso error de CAJA DE CAMBIOS DEFECTUOSA. He estado investigando por el foro pero claro, esta no tiene embrague, por lo que dudo que sea nada de valvulina o asi.

Vamos que la cosa es que hoy empiezan mis vacaciones, el lunes me piraba y me encuentro con puesto y sin viaje. He probado a desconectar la bateria pensando que asi de resetearia el ordenador ( me dedico a la informatica ya sabeis eso de apagar y encender ) pero como no estaba muy seguro lo hice solamente uno segundos, no 15 minutos como he leido por ahi. Pero nada a parte de tener que meter la fecha y las emisoras de la radio mi Picasso seguia en posicion N en la caja de cambios y avisandome de que la pusiera en modo parking, vamos que ya estaba puesta.

En fin, como ademas es sabado ( estas cosas siempre ocurren en fin de semana para jorobar mas ) pues me temo que tengo que esperar hasta el lunes ( sniff!! mi dia de salida de vacaciones , sniff!!,sniff!! ...hotel pagado y tooooo.....snfff!!) a ver que me dicen. Coño si la cosa fuera eso del reseteo seria fantastico pero me temo que no por que llevo una rachaaaaaaa

Un poco de historia...

El otro dia revente una rueda ( bordillo ) (el viernes anterior, que racha ) y como la exclusive no tiene rueda de repuesto pues a llamar a la grua. Encima como la ruedita era la de 18" del tema del xenon pues nada.... 300 euros de na!! la puñetera ruedita. Lo levantaron para ponerla y al bajarlo.... Error de suspension!!!! Se me habia quedado la suspension abajo ( la trasera, vamos que parecia un tiburon de los de antes ) tras unos angustiosos minutos y varias vueltas a la manzana ......Se levanto solo ( suena mal pero asi paso ) y una semana despues.... lo del cambio. Me da que le ha entrado un virus al ordenata ese....

Perdonad el rollo pero es que mientras escribo me deshogo..Ademas seguro que esto le consuela a alguno, pensando, "joer!! los hay con peor suerte que yo"

Saludos a todos
bitman
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 25, 2007 22:46 pm

Notapor jordio » Sab Jul 19, 2008 20:03 pm

pues vaya mala suerte compi, aparte de lo de la bateria, se me ocurre si tienes la asistencia de citroën que llames a ver que te dicen, aunque supongo que te enviaran al conce, no se alomejor es una chorrada la idea, pero es lo unico que se ocurre.
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 19, 2008 20:12 pm

Por probar lo del reseteo no pierdes nada :ok: .


Si lo haces, date una buena vuelta antes si se quita, no vaya a ser que a la hora de salir de viaje, andes 10km. y reaparezca la avería ;).


Ánimo compi :saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados