se me moja la pica!!!!

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

se me moja la pica!!!!

Notapor discovery » Mié Sep 24, 2008 13:56 pm

guenas a todos,soy nuevo por aqui.Queria saber si a alguien se le a mojado la picasso por dentro ,por las puertas traseras al lavar el coche. Se me filtra el agua por la parte inferior de las gomas q sellan la puerta y se llenan los cajones.El concecinario ¨cambio¨ las gomas y se ha vuelto amojar,y lo he vuelto a llevar y estoy a la espera...le ha pasado a alguien?[/b]
discovery
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 24, 2008 13:43 pm

Notapor johnnybc » Sab Sep 27, 2008 21:19 pm

Hola, a mi me pasaba esto tras el tintado de las lunas, dentro de la puerta hay un plastico que separa el panel de la puerta de la chapa, y si esta roto o despegado del marco de la puerta el agua que baja por el cristal no se dirige al desague de la puerta como debe y se cuela dentro y va a parar a los cajones del suelo. Cuando me las tintaron rompieron este plastico, como el tintado lo habia echo el comercial como regalo, el se hizo cargo de la reparacion(sustitucion de los dos plasticos y sellado a la puerta), y desde esa nunca mas. Que te desmonten el panel de las puertas y te lo revisen.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor discovery » Jue Oct 02, 2008 19:49 pm

Todo un detalle johnnybc,yo tambien las tengo tintadas(de regalo),pero no sabia lo del plastico ese.Se voy a comentar al conce haber q me dice. Muchas gracias por la respuesta :D
discovery
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 24, 2008 13:43 pm

Notapor johnnybc » Sab Oct 04, 2008 20:38 pm

Para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos. Ya contaras en que queda el tema
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor discovery » Mar Dic 02, 2008 14:18 pm

Guenas,despues de tanto "pelear" con el concesionario he logrado que me arreglaran la dichosa entrada de agua.Le cambiaron las guias de las lunas y el lamelunas (juego completo de las 4 puertas,con una ligera modificacion de las gomas,que le llegaron con mas precion que las de fabrica)y solucionado el problema...ahora llueve y no se moja...ja,ja,ja,ja
discovery
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 24, 2008 13:43 pm

Notapor camaleon » Mar Dic 02, 2008 15:00 pm

A mi no me entra agua, me alegro ke esté solucionado
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1016
Registrado: Sab Mar 31, 2007 15:17 pm
Ubicación: Valladolid - Zaratán

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados