boton persoalizable volante

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

boton persoalizable volante

Notapor urbelz » Mar Dic 05, 2006 18:35 pm

Hola, tengo la nueva picasso, y antes con el C4 y la pantalla C, podía, pulsando continuamente el botón personalizable en la pantalla elegir la opción que quisiera que hiciera, pero ahora con la pantalla A, no hay manera de que me salga el menú. Sabéis si es por la pantalla? o tendré estropeado el botón? Aunque funcionar si que funciona, pero no puedo cambiar la función. Vaya royo que he soltado. :oops:
Avatar de Usuario
urbelz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 05, 2006 18:16 pm

Notapor BrianC4 » Mié Dic 06, 2006 4:20 am

lo primero bienvenido, lo segundo,no tengo ni idea, a lo mejor solo te d ala opcion de ser personalizable con la pantalla C y con la a solo es black panel no lo se. Saludos y a ver si alguien puede responderte
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor urbelz » Mié Dic 06, 2006 15:48 pm

Gracias por la bienvenida, yo tambien creo que solo se puede cambiar con la pantalla C, no se....
Avatar de Usuario
urbelz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 05, 2006 18:16 pm

Notapor BrianC4 » Mié Dic 06, 2006 19:02 pm

prueba a mirar en el manual suele especificar si anda con la pantalla C solo o con todas :o: yo como tube uno prestao de mientra con la pantalla A y no llevava el boton personalizable, aunque era un VTR :o: Saludos
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor urbelz » Mié Dic 06, 2006 20:18 pm

Eso es lo que me mosquea, que en el manual no pone nada de que solo sea posible con la pantalla C
Avatar de Usuario
urbelz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 05, 2006 18:16 pm

Notapor hapton » Lun Ago 13, 2007 12:08 pm

Tranquilo. A mi me pasa lo mismo. Supongo que sólo debe ser en la pantalla C. Quizá lo puedan configurar desde el concesionario.

Saludos
hapton
 

Notapor jlsa61 » Jue Sep 27, 2007 15:34 pm

ayer estuve en el concesionario y despues de probarlo y llamar a la central, resulta que ese boton solo es personalizable en el exclusive (al menos eso me dijeron)
jlsa61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2007 14:40 pm

Notapor Icehands » Vie Sep 28, 2007 1:06 am

jlsa61 escribió:ayer estuve en el concesionario y despues de probarlo y llamar a la central, resulta que ese boton solo es personalizable en el exclusive (al menos eso me dijeron)

Negativo. Yo tengo una SX con el pack SX1 y si que puedo personalizar el botoncito de marras aunque solamente tiene cuatro funciones posibles.
Avatar de Usuario
Icehands
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 01, 2007 17:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Notapor joser » Vie Sep 28, 2007 14:03 pm

Hay que mantener pulsado el botón durante tres segundos y aparece en la pantalla la posibilidad de personalizar. Existen cuatro opciones.
C4 Picasso 5p 110 CMP Exclusive Pack 1 + Bluetooth. Gris Icaro y tapic. Zelig Beige
joser
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 am

Notapor jlsa61 » Vie Sep 28, 2007 15:07 pm

Icehands escribió:
jlsa61 escribió:ayer estuve en el concesionario y despues de probarlo y llamar a la central, resulta que ese boton solo es personalizable en el exclusive (al menos eso me dijeron)

Negativo. Yo tengo una SX con el pack SX1 y si que puedo personalizar el botoncito de marras aunque solamente tiene cuatro funciones posibles.


No sera porque el mio no tiene bluetooth?
jlsa61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2007 14:40 pm

Notapor Icehands » Lun Oct 01, 2007 22:46 pm

El mio tampoco lo tiene. Como bien dice joser, hay que mantener pulsado el botón durante 3 o 4 segundos para entrar en la pantalla de configuracion. Esta info viene detallada en la pag. 16 del manual. A ver si leemos un poquito ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Icehands
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 01, 2007 17:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Notapor jlsa61 » Mar Oct 02, 2007 14:55 pm

Icehands escribió:El mio tampoco lo tiene. Como bien dice joser, hay que mantener pulsado el botón durante 3 o 4 segundos para entrar en la pantalla de configuracion. Esta info viene detallada en la pag. 16 del manual. A ver si leemos un poquito ;) ;) ;)


Te puedo asegurar que lo he leido, seguro que mas veces que tu... seguro. Y te repito que lo he llevado al concesionario, no que lo he preguntado, si no que lo he llevado. Y como me dicen que un sx con pack1 si lo hace, pregunto que si puede ser porque tengo la pantalla A y solo se puede en la B o C. ;) ;)
jlsa61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2007 14:40 pm

Notapor Icehands » Mar Oct 02, 2007 19:30 pm

jlsa61 escribió:Te puedo asegurar que lo he leido, seguro que mas veces que tu... seguro. Y te repito que lo he llevado al concesionario, no que lo he preguntado, si no que lo he llevado. Y como me dicen que un sx con pack1 si lo hace, pregunto que si puede ser porque tengo la pantalla A y solo se puede en la B o C. ;) ;)


Bueno, pues entonces solamente te puedo decir que el mio es un SX con el pack SX1 entregado en enero (lo especifico por lo de las gamas que parece ser que varian según entregas) y tiene la pantalla "C" (según el manual hay "A", "C" y "DT")y si puedo configurarlo. Las pantallas "A" y "C" parecen ser las mismas salvo que en la "C" puedes elegir entre el tono blanco y el azul. Ahora, no se si puede estar desactivado de origen y que te lo tengan que activar en el conce.
Avatar de Usuario
Icehands
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 01, 2007 17:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 02, 2007 19:48 pm

una preguntilla: k diferencia existe entre la pantalla C y la pantalla A???? es una dudilla
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Icehands » Mar Oct 02, 2007 22:45 pm

granaino2007 escribió:una preguntilla: k diferencia existe entre la pantalla C y la pantalla A???? es una dudilla

Se acaba de responder en el topic anterior ;)
Avatar de Usuario
Icehands
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 01, 2007 17:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados