Indicador de temperatura del agua.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Indicador de temperatura del agua.

Notapor Antonet » Sab Dic 09, 2006 0:16 am

He usado el buscador y he visto que en el C4 se puede activar una opcion en la que se ve el indicador de temperatura del agua y el sensor de presion de las ruedas, mi pregunta es, ¿ alguna de las nuevas picasso que nos han dado por aqui lo tiene ?, ¿ sabeis si es factible ?. Me refiero al modelo con navidrive.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor edu » Sab Dic 09, 2006 0:27 am

Donde lo has visto Antonet?, tengo curiosidad por leerlo, sobre todo por el estado de presión de los neumáticos. Tengo dudas de que en mi cohe (Exclusive) esté activado.
Gracias
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:20 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor tooexclusive » Sab Dic 09, 2006 3:15 am

Supongo que ira igual que en los C4 normales,es una pantalla que viene desactivada por defecto,ya que la mayoria de los motores no tienen un sensor que mida la temperatura del aceite,parametro que tambien sale en esta pantalla.Yo en mi C4 la tengo activada y el parametro del aceite no me funciona,pero por lo menos lo demas si.
Pero solo es valido para los modelos con navegador
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor elde » Sab Dic 09, 2006 12:22 pm

Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Antonet » Sab Dic 09, 2006 12:51 pm

El lunes me pasare por el conce, a ver si me la activan, creo que sobre todo, la temperatura del agua es suficientemente importante para que venga activada por defecto. El lunes os digo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor Carlitos » Sab Dic 09, 2006 23:06 pm

tooexclusive escribió:Supongo que ira igual que en los C4 normales,es una pantalla que viene desactivada por defecto,ya que la mayoria de los motores no tienen un sensor que mida la temperatura del aceite,parametro que tambien sale en esta pantalla.Yo en mi C4 la tengo activada y el parametro del aceite no me funciona,pero por lo menos lo demas si.
Pero solo es valido para los modelos con navegador


Vaya, entonces yo que tengo la SX sin navegador, me voy olvidando del indicador de temperatura?
Avatar de Usuario
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Oct 16, 2006 18:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Antonet » Dom Dic 10, 2006 0:35 am

Carlitos escribió:
tooexclusive escribió:Supongo que ira igual que en los C4 normales,es una pantalla que viene desactivada por defecto,ya que la mayoria de los motores no tienen un sensor que mida la temperatura del aceite,parametro que tambien sale en esta pantalla.Yo en mi C4 la tengo activada y el parametro del aceite no me funciona,pero por lo menos lo demas si.
Pero solo es valido para los modelos con navegador


Vaya, entonces yo que tengo la SX sin navegador, me voy olvidando del indicador de temperatura?


Pues lo veo una cagada monumental de Citroen, creo que es muy importante tener controlada la temperatura del agua del motor.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor eduardobg » Dom Dic 10, 2006 3:27 am

Tengo c4 picasso exclusive y no se donde puedo ver la temperatura...

Por favor indicadmelo
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

indicador temperatura

Notapor yasir » Dom Dic 10, 2006 17:34 pm

mi picasso tambien tiene navegador y tampoco se donde indica la temperatura del agua. por favor si alguien lo sabe que lo ponga en el foro. muchas gracias.
yasir
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 03, 2006 22:56 pm

Notapor Antonet » Lun Dic 11, 2006 23:05 pm

Hoy he estado en distintos concesionarios y le explicaba lo de activar la la pantalla con el indicador de temperatura y me miraban como si hablase chino, en definitiva, que no se enteraban de un pijo, finalmente he ido a uno en el que me han dicho que ningun problema, que me pase mañana a primera hora y me lo harian en un momento. En total han sido 5 concesionarios, y solo uno ha sabido de lo que hablaba desde el principio, como si lo hiciera cada dia, mi pregunta es si nos podemos fiar realmente de llevar nuestros coches al servicio oficial?. La sensacion que me he llevado hoy es de lo incompetentes que pueden llegar a ser, en alguno me tomaban por loco, me decian que lo que estaba diciendo no podia ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin, mañana espero tenerlo activado, ya os comentare como ha ido la cosa. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor elde » Lun Dic 11, 2006 23:22 pm

en teoria esa ventana con la temperatura y presion de ruedas lo la tendriais ke ver, por eso tanto desconocimiento, ke yo sepa solo en el C6 es visible.

y taampoco tienen obligacion de activarla, asi ke no chilleis mucho :D
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Magnum 480 » Lun Dic 11, 2006 23:43 pm

haber que no me cuadra esto a mi.....
te pillas el acavado exlusive y pone que lleva indicador de neumaticos 'sub-inflados', y los lleva en el interior de la rueda, pero no lo muestra en el salpicadero.
esto es como mear y no echar ni gota!!!!
Ha sido el C4 :)
C4 picasso HDI 138 CMP exclusive Oro anodise.
Navidrive y techo panoramico
Avatar de Usuario
Magnum 480
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:10 am
Ubicación: Catarroja

Notapor elde » Lun Dic 11, 2006 23:57 pm

la ventana esa de las ruedas y demas, es un poko chorra, es curiosa pero poko mas.

la indicacion de rueda pinchada, alerta temperatura y un monton mas te las da igual estes en la ventana ke estes(navegando.radio etc..)
en caso de ke salte una alerta de este tipo te saldra un mensaje directo en pantalla (como cuando te dejas una puerta abierta)
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Antonet » Mar Dic 12, 2006 0:19 am

Muchas culatas se han ido al carajo por no tener indicador de temperatura, respecto a lo de que no estan en la obligacion de activarla no estoy para nada de acuerdo, da lo mismo lo que te gastes en un vehiculo, todo lo que tega que llevar o indicar y no este activado por los motivos que sean, que por supuesto sera para que en un futuro te digan: " Te hemos puesto el indicador de temperatura, que no lo tenias, son 50 €", ha de llevarlo, y no usarlo con fines comerciales ni, por supuesto, tomar a un cliente por tonto como han echo conmigo hoy, como a mi, a muchos de nosotros, se aprovechan de la ignorancia de la gente para engañarles con su palabreria. Lo de hoy no es un echo aislado, por desgracia me he visto en unos cuantos casos similares, no demos lugar a que hagan lo que quieran con nosotros, que ya lo hacen, impongamos de vez en cuando nuestro criterio. Espero que nadie se sienta ofendido por lo aqui expuesto, no es mi intencion. Un saludo y perdon por el tocho.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor elde » Mar Dic 12, 2006 0:48 am

Antonet tronco relajate, ke te veo muy alterado :D

Esa ventana no hay ningun C4 ke la tenga, ni C4 ni C4P, lo ke pasa es ke la gente investigando a descubierto como configurarla.

Los testigos de alerta de temperatura los tienes igual, es decir ke si el coche se calienta te enteraras igual. te dara un mensaje en pantalla, se encenderan los testigos pertinentes y muy posiblemente escuches algun pitido ke otro.

por esa regla de tres tendriamos ke tener relojes de presion de aceite, temperatura de aceite, temperatura de agua, y los ke se te ocurran como el Voltimetro de carga alternador, ninguno de estos los tienes y no dices nada y son mas comprometedores para la vida del motor (presion aceite por ej)

Por lo demas dudo mucho ke nadie te cobre por activarte eso, y como he dicho antes no tienen la oblgacion de activarte esa ventana, por ke en las tablas de configuracion de esos modelos pone ke tiene ke estar inactiva, es decir ke no se vea.

el motivo de ke no venga en todos, supongo ke es, por ke tambien indica la temperatura de aceite y esa sonda no todos los motores/acabados la tienen, pero como te digo es una suposicion mia.

Si kieres puedes pegarle fuego a todas las citroen de tu zona, pero ten claro ke si por tu modelo/acabado/ekipamiento no tiene ke ser visible esa ventana, por las malas no conseguiras nada.

salu2 y suerte
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Antonet » Mar Dic 12, 2006 10:33 am

elde escribió:Antonet tronco relajate, ke te veo muy alterado :D

Esa ventana no hay ningun C4 ke la tenga, ni C4 ni C4P, lo ke pasa es ke la gente investigando a descubierto como configurarla.

Los testigos de alerta de temperatura los tienes igual, es decir ke si el coche se calienta te enteraras igual. te dara un mensaje en pantalla, se encenderan los testigos pertinentes y muy posiblemente escuches algun pitido ke otro.

por esa regla de tres tendriamos ke tener relojes de presion de aceite, temperatura de aceite, temperatura de agua, y los ke se te ocurran como el Voltimetro de carga alternador, ninguno de estos los tienes y no dices nada y son mas comprometedores para la vida del motor (presion aceite por ej)

Por lo demas dudo mucho ke nadie te cobre por activarte eso, y como he dicho antes no tienen la oblgacion de activarte esa ventana, por ke en las tablas de configuracion de esos modelos pone ke tiene ke estar inactiva, es decir ke no se vea.

el motivo de ke no venga en todos, supongo ke es, por ke tambien indica la temperatura de aceite y esa sonda no todos los motores/acabados la tienen, pero como te digo es una suposicion mia.

Si kieres puedes pegarle fuego a todas las citroen de tu zona, pero ten claro ke si por tu modelo/acabado/ekipamiento no tiene ke ser visible esa ventana, por las malas no conseguiras nada.

salu2 y suerte


Tienes mucha razon, quizas en mi post reflejo mi enfado general hacia el trato de ciertos concesionaris, en particular donde me he comprado mi c4p, donde prevalece su opinion sobre la del cliente, no te escuchan y hacen ver que te hacen algo en el coche cuando en realidad no hacen nada, si ha esto le añadimos que en muchas ocasiones te toman por tonto y te intentan convencer de que el problema que tu crees que tiene tu coche es normal, que no le pasa nada. Supongo que en estos casos se generaliza bastante, y como en todo habra quien se salve de la quema. En fin, os ire contando. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor Antonet » Mar Dic 12, 2006 12:58 pm

Finalmente, ya esta activado y funcionando.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor mimononuevo » Mié Dic 20, 2006 19:17 pm

Antonet escribió:Finalmente, ya esta activado y funcionando.


Hola Antonet, ¿En que concesionario te lo han activado?
Yo no la he pedido aun y no creo que me pille el Navi, pero parece ser que en ese concesionario, por lo menos si saben lo que tienen entre manos.
Es por que si tengo que elegir, pues prefiero uno donde luego me resuelvan los problemas y no se me trate como un estorbo una vez te hayan vendido el coche.
Si tiene solución..No te preocupes.
Si No tiene solución...¿Para que te preocupas?
Avatar de Usuario
mimononuevo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 19, 2006 18:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonet » Mié Dic 20, 2006 20:50 pm

mimononuevo escribió:
Antonet escribió:Finalmente, ya esta activado y funcionando.


Hola Antonet, ¿En que concesionario te lo han activado?
Yo no la he pedido aun y no creo que me pille el Navi, pero parece ser que en ese concesionario, por lo menos si saben lo que tienen entre manos.
Es por que si tengo que elegir, pues prefiero uno donde luego me resuelvan los problemas y no se me trate como un estorbo una vez te hayan vendido el coche.

En la de la calle Badal.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor mimononuevo » Mié Dic 20, 2006 22:15 pm

Cojon.....o.
Este es el que me ha dado el precio definitivo.

Parecen que saben lo que tocan.
Si tiene solución..No te preocupes.
Si No tiene solución...¿Para que te preocupas?
Avatar de Usuario
mimononuevo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 19, 2006 18:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonet » Jue Dic 21, 2006 0:00 am

mimononuevo escribió:Cojon.....o.
Este es el que me ha dado el precio definitivo.

Parecen que saben lo que tocan.


Piensa que de hay salen todos los citroenes para todos los conces de Catalunya, es como la central de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor eduardobg » Lun Ene 22, 2007 20:01 pm

En la de la calle Badal.
_________________
Antonet, dime exactamente que te han hecho en el navi, hoy he ido an concesionario, y me dicen que no existe pantalla para las temperaturas.
Lo que hay es un chivato que te avisa en su momento.
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor sonma » Mié Ene 24, 2007 15:00 pm

Hola Antonet, podrias poner foto para ver donde y como queda.
Muchas gracias .Saludos
sonma
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 09, 2007 14:53 pm

Notapor elde » Mié Ene 24, 2007 20:41 pm

Imagen
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Antonet » Mié Ene 24, 2007 23:18 pm

Gracias por poner la foto elde, últimamente estoy mal de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat
Siguiente

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados