donde esta la caja diversity???

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

donde esta la caja diversity???

Notapor maskcoto » Jue Jul 08, 2010 18:55 pm

No se si se escribe asi "diversity" pero el caso es que es la caja donde le llegan las antenas del coche. Necesito llegar hasta ella para quitarla y poder adaptar el RT4.
Mi coche es una C4 grand picasso 2007
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Notapor feasder » Vie Jul 09, 2010 0:24 am

Sigue el cable de antena que sale de la radio y llegaras a ella, no debe andar muy lejos, de todas formas no todos los coches la traen, solo los que llevan la segunda antena.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor maskcoto » Vie Jul 09, 2010 0:53 am

feasder escribió:Sigue el cable de antena que sale de la radio y llegaras a ella, no debe andar muy lejos, de todas formas no todos los coches la traen, solo los que llevan la segunda antena.


pero no puedo ver mas, es decir, que solo veo por el hueco de la radio y veo que el cable se mete hacia la derecha. ¿Que quito? la guantera?? cual?? la nevera??...

El mio si trae la caja esa porque solo tengo un conector de antena Fm/am y necesito los dos.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados