Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor jorgegasteiz » Jue Jul 15, 2010 0:11 am

Os pongo un metodo muy bueno para recargar los ambientadores de nuestros coches, despues de probar con casi de todo tipo de cosas para recargar los ambientadores he descubierto el metodo definitivo, he probado con aceites esenciales de la casa de los aromas, son demasiado aceitosos y no se evaporan bien por lo tanto no huelen a penas, los recambios de ambipur les pasa al contrario, se evaporan enseguida y pierden la fragancia pronto, al final lo mejor es el ambientador de la marca cristalinas, los venden en el leroy merlin, consisten en un frasco en el que se introducen unos palitos de mimbre que absorben el liquido, hay de muchisimos olores, el de coco y el de vainilla son los mejores para mi gusto, bueno al grano, comprais uno de estos ambientadores cuestan sobre 16 euros, son caros si, pero mas caros son los de citroen y ademas estos os sirven para casa, bien cogeis el ambientador de serie del coche una vez gastado y con la ayuda de unas pinzas de depilar le sacais la esponjita que lleva dentro, os saldra entera y sin romperse, esta esponjita la limpiais con agua caliente hasta retirar todos los posibles restos que queden de la fragancia de origen y posteriormente la secais con un secador de pelo bien secada, luego quitais el tapon al frasquito del ambientador que habeis comprado en el leroy merlin y empapais la esponjita del ambientador de serie en el, la volveis a colocar en el cartucho y de vuelta al coche, este olor a parte de oler muy bien y intensamente dependiendo de la fragancia elegida os durara bastente casi unos dos meses, con la ventaja de que sera mucho mas barato y podreis usar en el coche y en casa el mismo olor ademas de que con cada frasquito os dara para unas cuantas recargas. Un saludo y espero que os guste la idea.
C4 PICASSO 1.6 HDI 110 CV PACK COOL GRIS ALUMINIO METALIZADO 10/2009
Avatar de Usuario
jorgegasteiz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 30, 2010 3:47 am
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Notapor eternalsound » Jue Jul 15, 2010 0:28 am

Muchas gracias compañero!!!
Pero esto debería estar en bricos ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor GTDi » Jue Jul 15, 2010 1:01 am

Habrá que probar, que tengo el ambientador más seco... ¡Gracias! ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor xavierete » Jue Jul 15, 2010 1:09 am

Si yo tambien tendre que probarlo en cuanto se me acabe la lata que compre, em el eroski :lol:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor maskcoto » Jue Jul 15, 2010 23:33 pm

yo compre en la peug un par de ambientadores y fueron 18€
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Notapor johnnybc » Mar Jul 20, 2010 16:51 pm

buena idea :D
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

gracia

Notapor DJCRISTO » Lun Ago 09, 2010 18:53 pm

hace poco que me compre mi c4. es del k 0 y el ambientador esta mas seco... penaba gastarme la pasta en los de citroen pero con esta idea y viendo que dura un mes y tienes ma de una recarga...
graciass :D
Avatar de Usuario
DJCRISTO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:02 pm
Ubicación: madrid (torrejon de velasco)

Notapor julian24horas » Jue Ago 12, 2010 23:19 pm

buena idea te las trabajado voy a provarlo no por el dinero me interesa mas la duracion los de citroen en dos semana ya no vale para nada un saludo
julian24horas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie May 30, 2008 11:11 am

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor morris100 » Jue Ago 19, 2010 22:29 pm

jorgegasteiz escribió:Os pongo un metodo muy bueno para recargar los ambientadores de nuestros coches, despues de probar con casi de todo tipo de cosas para recargar los ambientadores he descubierto el metodo definitivo, he probado con aceites esenciales de la casa de los aromas, son demasiado aceitosos y no se evaporan bien por lo tanto no huelen a penas, los recambios de ambipur les pasa al contrario, se evaporan enseguida y pierden la fragancia pronto, al final lo mejor es el ambientador de la marca cristalinas, los venden en el leroy merlin, consisten en un frasco en el que se introducen unos palitos de mimbre que absorben el liquido, hay de muchisimos olores, el de coco y el de vainilla son los mejores para mi gusto, bueno al grano, comprais uno de estos ambientadores cuestan sobre 16 euros, son caros si, pero mas caros son los de citroen y ademas estos os sirven para casa, bien cogeis el ambientador de serie del coche una vez gastado y con la ayuda de unas pinzas de depilar le sacais la esponjita que lleva dentro, os saldra entera y sin romperse, esta esponjita la limpiais con agua caliente hasta retirar todos los posibles restos que queden de la fragancia de origen y posteriormente la secais con un secador de pelo bien secada, luego quitais el tapon al frasquito del ambientador que habeis comprado en el leroy merlin y empapais la esponjita del ambientador de serie en el, la volveis a colocar en el cartucho y de vuelta al coche, este olor a parte de oler muy bien y intensamente dependiendo de la fragancia elegida os durara bastente casi unos dos meses, con la ventaja de que sera mucho mas barato y podreis usar en el coche y en casa el mismo olor ademas de que con cada frasquito os dara para unas cuantas recargas. Un saludo y espero que os guste la idea.

Hola ha todos, soy nuevo en el foro, Gracias por el brico. Una pregunta ¿que solucion hay para cuando se pela el acabado del plastico del salpicadero y los tiradores de las puertas? ¿Hos han dado alguna explicacion el algun concesionario?
morris100
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 19, 2010 22:09 pm

Notapor a100rouge » Vie Ago 20, 2010 0:31 am

Ya has preguntado esto en otro hilo. No lo repitas por todos los lados, y menos donde no corresponde.

Bienvenido!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor neferrg » Dom Ago 04, 2013 20:17 pm

Los de la peguout son mas baratos que los de citroen?
neferrg
 

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor tallerinfonet » Dom Ago 04, 2013 22:32 pm

Buena idea, lo probaré. Yo hace tiempo tambien estuve probando y me pasó como a tí.
Un Saludo, compañero.
CITROEN C4 VTS PLUS 150THP BLANCO + TECHO NEGRO SOBRETINTADO + LLANTAS 18" OZ 35 ANIVERSARIO NEUMATICOS 215/40 R18 FALKEN ZIEX ZE-912.
tallerinfonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Dic 22, 2008 3:08 am

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor Aguiber1 » Dom Ene 19, 2014 13:06 pm

Buenas!!
Tengo una picachu seminueva y me la han dado sin la esponja del ambientador, donde puedo pillarme una para hacer el brico de la recarga???
Aguiber1
 

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor Juanjubi » Mar Ene 28, 2014 18:20 pm

Supongo que comprando un recambio original. Lo que no sé es si venden solamente uno, o el pack completo, y una vez lo tengas con su almohadilla, a rellenar. Yo lo voy a hacer con los que venden en los maradonas.
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 27, 2014 21:26 pm

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor jao » Mar Ene 28, 2014 23:08 pm

Lo voy ha probar.
Muchas gracias por la idea
jao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 06, 2011 16:23 pm

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor pikamix » Vie Abr 25, 2014 0:57 am

Muy buena idea. Es cierto que los ambientadores de cristalinas son estupendos. Tambien hay uno en lidl cuyo perfume es Raiz Angélica que es superbarato y huele a limpio. Ademas es duradero.
pikamix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 25, 2014 0:11 am

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor Deval999 » Mié Abr 22, 2015 0:01 am

Buenas gente. Pues buscando por ahi encontre un vendedor en ebay que vende recambios originales para nuestro perfumador de ambiente. He comprado un pack de 6 recambios por 52 euros en total. Ademas me ha regalado 2 mas, con lo que se me ha quedado en 6.5 euros por ambientador. No se si puedo poner link del vendedor, si alguien esta interesado que me lo diga y si se puede lo pongo. Vienen desde uk y son originales
Deval999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 03, 2015 11:46 am

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor Kopaka » Mié Abr 22, 2015 0:26 am

Pues yo "recargo" con los recambios que venden en mercadona para el ambientador de pared (estos que se enchufan y calientan la fragancia). Cuesta euro y pico y dura muchísimo... Llevo mas de un año con un botecito y no lo he gastado :mrgreen:
Imagen

C4 Coupé 1.6 HDI 92CV Collection
Avatar de Usuario
Kopaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 17, 2014 12:46 pm

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor Relovo21 » Lun May 28, 2018 14:06 pm

Deval999 escribió:Buenas gente. Pues buscando por ahi encontre un vendedor en ebay que vende recambios originales para nuestro perfumador de ambiente. He comprado un pack de 6 recambios por 52 euros en total. Ademas me ha regalado 2 mas, con lo que se me ha quedado en 6.5 euros por ambientador. No se si puedo poner link del vendedor, si alguien esta interesado que me lo diga y si se puede lo pongo. Vienen desde uk y son originales



Hola soy nuevo en el foro. No se muy bien como funciona. Pero voy a intentar la consulta.
Me encuentro con el problema al comprar, para un C4 de 2010, el ambientador original que va insertado en la parte delantera del salpicadero, al lado derecho de los difusores centrales ¿ Me puedes facilitar el link de tu vendedor ¿
Con gracias anticipadas, recibe saludos cordiales. José Luis Ramón García: relovo01@gmail.com.
Relovo21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 27, 2018 19:43 pm

Re: Recarga de los ambientadores de nuestros C4

Notapor Roberto » Dom Nov 17, 2019 22:42 pm

jorgegasteiz escribió:Os pongo un metodo muy bueno para recargar los ambientadores de nuestros coches, despues de probar con casi de todo tipo de cosas para recargar los ambientadores he descubierto el metodo definitivo, he probado con aceites esenciales de la casa de los aromas, son demasiado aceitosos y no se evaporan bien por lo tanto no huelen a penas, los recambios de ambipur les pasa al contrario, se evaporan enseguida y pierden la fragancia pronto, al final lo mejor es el ambientador de la marca cristalinas, los venden en el leroy merlin, consisten en un frasco en el que se introducen unos palitos de mimbre que absorben el liquido, hay de muchisimos olores, el de coco y el de vainilla son los mejores para mi gusto, bueno al grano, comprais uno de estos ambientadores cuestan sobre 16 euros, son caros si, pero mas caros son los de citroen y ademas estos os sirven para casa, bien cogeis el ambientador de serie del coche una vez gastado y con la ayuda de unas pinzas de depilar le sacais la esponjita que lleva dentro, os saldra entera y sin romperse, esta esponjita la limpiais con agua caliente hasta retirar todos los posibles restos que queden de la fragancia de origen y posteriormente la secais con un secador de pelo bien secada, luego quitais el tapon al frasquito del ambientador que habeis comprado en el leroy merlin y empapais la esponjita del ambientador de serie en el, la volveis a colocar en el cartucho y de vuelta al coche, este olor a parte de oler muy bien y intensamente dependiendo de la fragancia elegida os durara bastente casi unos dos meses, con la ventaja de que sera mucho mas barato y podreis usar en el coche y en casa el mismo olor ademas de que con cada frasquito os dara para unas cuantas recargas. Un saludo y espero que os guste la idea.


Muchas gracias por la idea, siempre he querido encontrar una solución.
Roberto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 05, 2015 23:17 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados