Página 1 de 1
Se pela el acabado del plasatico de los tiradores ,salpicad.

Publicado:
Jue Ago 19, 2010 22:42 pm
por morris100
Hola ha todos, soy nuevo en el foro, ¿que solucion hay para cuando se pela el acabado del plastico del salpicadero y los tiradores de las puertas? ¿Hos han dado alguna explicacion el algun concesionario? Ami en el concesionario de Logroño me dijeron que era desgaste normal del uso, y se quedaron tan HHanchos¡¡¡. La cuestion es que cuando se lo dijimos se habia pasado la garantia, tenia 2 años y tan solo 25.000 kms. aveis tenido el mismos problema, por que he preguntado a gente y tambien les ha pasado lo mismo y tambien les dijeron lo mismo. A mi parecer los de citroen son unos getas¡¡.
Un saludo.
salpicadero

Publicado:
Jue Ago 19, 2010 23:02 pm
por tongar
mi coche tiene 4 años y esta como nuevo.una pregunta.piensa con ke lo as limpiado o¿lo as tenido mucho tiempo al sol continuamente.tanbien es aconsejable linpiar el salpicadero en la sombra los linpia son abrasivos.piensalo.salu2

Publicado:
Mié Ago 25, 2010 17:39 pm
por johnnybc
a mi los tiradores de las delanteras se me pelaron al año y medio, y me los cambiaron en garantia, los traseros intactos.

Publicado:
Dom Ago 29, 2010 3:57 am
por Picasso21
ja!Ja!Ja!...es que es un Citroen....
pelado tiradores

Publicado:
Vie Sep 10, 2010 23:14 pm
por ejcaraz
La unica solucion que yo he encontrado es ir al concesionarioy pagar 15 euros por cada tirador.
Lo unico bueno es que es muy facil cambiarlos, entra a presion.
Saludos Compis.

Publicado:
Dom Sep 12, 2010 18:26 pm
por CHEVRONCETTE
Los tiradores se pelan sobre todo si tienes anillos... van recubiertos de un plastico finisimo (el que se pela) que va puesto para dar un "tacto agradable". A los Megane tambien les pasa.
Los traseros se pelan más tarde, pues se "soban" menos...
Lo del salpicadero no es normal, salvo que lo limpies con algun spray no adecuado (que los hay) y esten al sol o al calor.
Lo mejor: limpiar el salpicadero con una bayeta húmeda muy escurrida en agua, simplemente.

Publicado:
Dom Sep 12, 2010 18:59 pm
por Martrix
cinco años y como nuevos!
Llevo anillo y eso...


Publicado:
Mié Sep 15, 2010 23:23 pm
por Somi
Martrix escribió::shock:
cinco años y como nuevos!
Llevo anillo y eso...

Tu no tienes una Picasso.

Publicado:
Jue Sep 16, 2010 15:21 pm
por Martrix
Somi escribió:Martrix escribió::shock:
cinco años y como nuevos!
Llevo anillo y eso...

Tu no tienes una Picasso.
Ahhh me pensaba que los acabados son iguales....


Publicado:
Vie Sep 17, 2010 2:32 am
por Somi
Martrix escribió:Somi escribió:Martrix escribió::shock:
cinco años y como nuevos!
Llevo anillo y eso...

Tu no tienes una Picasso.
Ahhh me pensaba que los acabados son iguales....

Son muy diferentes, por lo menos los que están comentado en este hilo

Re: Se pela el acabado del plasatico de los tiradores ,salpi

Publicado:
Jue Dic 30, 2010 20:15 pm
por morris100
Gracias a todos por vuestras sugerencias y soluciones. creo optare por comprar unos tiradores nuevos. A hora también se me esta pelando los plásticos del volante, del mismo acabado que los tiradores, saveis si los venden por separado y lo que cuestan?. Gracias por adelantado y Felices fiesta c4atreros.
posting.php?mode=reply&f=60&t=36149#
Re: Se pela el acabado del plasatico de los tiradores ,salpi

Publicado:
Jue Dic 30, 2010 21:31 pm
por vectra
yo tambien los tengo bastantes "picados" o "pelados", pero creo que la opcion que voy a escoger es pintarlos.
Re: Se pela el acabado del plasatico de los tiradores ,salpi

Publicado:
Jue Abr 05, 2012 17:22 pm
por josemi_23
una pregunta,a mi los de las puertas delanteras se me han pelado y el de la radio tambien,a ver si me entendeis,el mas grande del frontal el que rodea la radio,la tapa y pasa por el ambientador.en serio vale 15 euros como comentais cada uno???

barato,yo pensaba que eran mas caros no se 50 o 60 cada uno.recuerdo que cuando tenia 9 meses el coche, se me pelo el del bloqueo de puertas,pues bien ese me lo cambiaron y se ve que como tiene una referencia diferente no se pela,yo ese botón lo uso bastante...
Re: Se pela el acabado del plasatico de los tiradores ,salpi

Publicado:
Dom May 19, 2013 14:45 pm
por oscarlo2013
Yo opte por lijarlos y pintarlos con spray negro mate y quedaron perfectos ya subire fotos para qu los veais