C4 Grand Picasso Exclusive | Usb ok con ipod iphone4

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

C4 Grand Picasso Exclusive | Usb ok con ipod iphone4

Notapor c4gran » Jue Sep 16, 2010 14:26 pm

Buenos dias compis,

Ayer fuimos al conce a ver la C4. En breves, la tendremos. Aprovechando la visita, probé el ipod enchufandolo a la toma de usb que trae de serie el acabado exclusive y funcionó perfectamente. En la pantalla aparecia el dibujo icono del ipod . Podia navegar por los artistas, lo que no se es como buscar o navegar por las listas de reproduccion.

Después enchufé el iphone4 al usb y fué perfecto, se escuchaba la musica del iphone y este se estaba cargando por el usb.

Si hay algun compi con dudas, yo lo que probé ayer fue perfecto. El usb y la fuente la que trae de serie el acabado exclusive. Creo que dijo el comercial que era una clarion.

En cuanto la tenga la siguiente semana, más pruebas con fotos jejeje.

Un saludo
c4gran
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Sep 17, 2010 2:33 am

La fuente de la Picasso es una VDO Siemens, y el módulo USB es la caja nómada V2, también tiene AD2P ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c4gran » Vie Sep 17, 2010 8:35 am

Aupa Somi,

Gracias por la info, no tenia ni idea, solo creia que la fuente era clarion por lo que me dijeron en el conce, pero vamos, que después de escucharlo, como si es una nisupu jajajaja, se oye bien y tiene potencia. Lo del usb, para mi, *ojonudo, le enchufo el ipod o el iphone cuando lo ponga de gps y a tirar millas que tambien se carga jejejeje.

Un saludo
c4gran
Integrandome
Integrandome

Notapor c4gran » Jue Sep 23, 2010 9:06 am

Aupa compis,

Aqui va una cosa que no tenía ni idea. El tema es el ipod por usb y seleccionar una lista de reproduccion ya creada. Ayer, enredando con la vdo siemens , pulsando unos 3 seg sobre el botón de list (a la derecha del boton con el icono de la nota musical) te da a elegir la opcion por la que quieres buscar, lista por artista, album o lista de reproduccion.

Un saludo
c4gran
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso interior