Cable para USB Box

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Cable para USB Box

Notapor RINCE-73 » Sab Feb 12, 2011 0:16 am

Aupa Foreros!!!

Me acaban de afanar el Ipod que tenia en la guantera del C4 Picasso y supongo que con las prisas, el mangante se ha llevado con el Ipod el cable que lo conectaba al USB Box. Me duele el tema del reproductor de la manzanita pero lo del cable me fastidia aún más.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir otro? No se trata de un cable común y no doy con él.

Si alguien con el USB Box le sobra este cable porque no tiene ( como yo ahora) Ipod, estaría dispuesto a llegar a un acuerdo económico con él o ella.

Gracias anticipadas.

Rince
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Re: Cable para USB Box

Notapor sebapolver » Sab Feb 12, 2011 1:14 am

Creo, aunque haria falta que te lo confirmen, que el USB Box y el Densión Gateway 300 son el mismo desarrollo. De ser así, te vale el cable que se vende como accesorio. Fijate por aquí

http://www.dension.com/iphone-ipod-car-accessory/ipod-dock-cable-kit

Para comprarlo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250762359671#ht_3182wt_1139

Pregunta por aqui por el tema compatibilidad, pero creo haber leido por algún lado que eran intercambiables.

Saludos

Sebastián
Avatar de Usuario
sebapolver
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:18 am

Re: Cable para USB Box

Notapor RINCE-73 » Sab Feb 12, 2011 13:15 pm

Gracias por la información y los enlaces. Me animaré a pedirlo. A ver si la próxima vez tengo algo más de cuidado...

Rince
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Re: Cable para USB Box

Notapor C4BLACK » Jue Sep 27, 2012 13:58 pm

Hola,

Me acabo de pillar un USB BOX original de citroen, el tema es que como tengo un C4 Picasso y un C2 me preguntaba donde podría hacerme con el cable de conexión a la radio para poder instalar uno en cada coche y poder llevarme la famosa cajita de uno a otro indistintamente, ¿se puede o si se enciende la radio sin que esté conectada la box se puede desconfigurar o algo?

En recambios citroen no venden el cable suelto, ¿donde podría conseguirlo?
En la etiqueta del cable pone Dension DECAB-G1PC2-3 ¿me serviría igualmente el cable de los Dension?

Saludos.
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
Avatar de Usuario
C4BLACK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 18, 2008 20:45 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados