Moderador: Moderadores
mikelsan69 escribió:Hola, pues eso me he encontrado el conector de la luz de cortesia que va debajo de los pies. pero al conectar el portalamparas del maletero no se enciende. Imaginaba que con enchufar bastaba pero no hace nada ¿Hay que activar algo con la lexia? no se es muy raro. Una fotito ahora que se ponerlas.
luis rs2 escribió:yo quiero poner neones vajo los pies pero quiero sacar la corriente del plafon algin me dice como llevo los cables asta los pedales??
Dayan escribió:mikelsan69 escribió:Hola, pues eso me he encontrado el conector de la luz de cortesia que va debajo de los pies. pero al conectar el portalamparas del maletero no se enciende. Imaginaba que con enchufar bastaba pero no hace nada ¿Hay que activar algo con la lexia? no se es muy raro. Una fotito ahora que se ponerlas.
Ese cable existe o hay que sacarlo de algún lado?
xoxes escribió:Dayan escribió:mikelsan69 escribió:Hola, pues eso me he encontrado el conector de la luz de cortesia que va debajo de los pies. pero al conectar el portalamparas del maletero no se enciende. Imaginaba que con enchufar bastaba pero no hace nada ¿Hay que activar algo con la lexia? no se es muy raro. Una fotito ahora que se ponerlas.
Ese cable existe o hay que sacarlo de algún lado?
+1 Esta escondido o algo?
eternalsound escribió:Que yo sepa, nuestro C4 no trae en ninguna versión luz en los pies. Sólo en las puertas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado