Brujula

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Brujula

Notapor Airbag » Mar Ene 17, 2012 2:14 am

Hola
Tengo una duda, tengo en mi g4 grand Picasso la pantalla con navegador y en la pantalla me sale siempre una brújula con la altitud, he visto que hay compañeros que llevan un reloj analógico , pero no consigo saber como habéis conseguido cambiarlo, o si depende de la version del equipo que monte el coche, la verdad es que yo a la brújula no le consigo sacar la utilidad la unica informacion que me es mas útil es la altitud

Gracias y saludos
C4 Grand Picasso Exclusive Plus 138 cv techo cristal color gris
Airbag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 23, 2011 0:49 am
Ubicación: Valencia

Re: Brujula

Notapor Fantas » Mié Ene 18, 2012 3:17 am

Cuando llevas el navegador en pantalla, en la parte derecha ves el mapa y en la izquierda la brújula, siempre que no le hayas indicado un destino, al indicarle un destino, la brújula desaparece y en su lugar ves información sobre la próxima maniobra a realizar, tambiés puedes poner el mapa a pantalla completa y solamente verás el mapa, en cuanto a lo del reloj analógico, a mi me aparece cuando en la pantalla llevo el ordenador de abordo, aparecen los parametros de consumo, autonomia etc..., mi picasso es del 2007 y esto puede cambiar
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Brujula

Notapor Somi » Vie Ene 27, 2012 5:25 am

El reloj que comentas salía con los softwares anteriores, al actualizar el navegador ya sale la brújula, por lo tanto para tener el navegador actualizado has de perder el reloj "que no sirve para nada" ya que te indica la hora en el margen superior derecho.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Brujula

Notapor Airbag » Sab Feb 04, 2012 18:54 pm

Ok , gracias era simplemente curiosidad
C4 Grand Picasso Exclusive Plus 138 cv techo cristal color gris
Airbag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 23, 2011 0:49 am
Ubicación: Valencia

Re: Brujula

Notapor visvis » Sab Feb 04, 2012 19:22 pm

Somi escribió:El reloj que comentas salía con los softwares anteriores, al actualizar el navegador ya sale la brújula, por lo tanto para tener el navegador actualizado has de perder el reloj "que no sirve para nada" ya que te indica la hora en el margen superior derecho.



esto supongo que sera con los RT, no?

a mi con el RNEG nunca me ha salidola brujula,o al menos nunca lo he visto

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados