CMP 135 + Clima = Tirones

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

CMP 135 + Clima = Tirones

Notapor lucas12 » Jue May 31, 2012 12:55 pm

Buenas,

Conste que he intentado informarme tanto por google como en este foro pero sobre esto en concreto no he encontrado ningún caso. Muchisimos sobre tirones en CMP, pero no es eso exactamente. Os cuento:

Soy propietario de un Grand C4 Picasso 2.0 135cv CMP desde hace unas semanas. El coche es de 11/2009 y tiene 70.000 kms.
Lo que notamos es que con el clima puesto, da pequeños tirones en marchas cortas subiendo cuestas a 30-50 kmh por ejemplo).
Sin el clima puesto funciona perfectamente, tanto la marcha atrás como en marchas cortas.

¿Puede ser necesaria una telecarga? ¿Como puedo saber que version de software tiene mi coche y cual es la version actual que me podrian telecargar?
Igual el motivo es otro, espero que sea alguna tonteria.

Tengo alguna duda mas, pero esta es la que mas me preocupa.

Gracias de antemano.
lucas12
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 04, 2012 14:41 pm

Re: CMP 135 + Clima = Tirones

Notapor lucas12 » Lun Jun 04, 2012 10:40 am

Quiero añadir unas correcciones tras pasar varios dias poniendo a prueba el coche:

- Los tirones los da con el clima y sin el clima, pero con el clima se notan mas. Y mientras mas frio esta el coche mas se notan.

Leí por ahi que puede ser suciedad en el catalizador y demás, recomiendan de vez en cuando pasar el coche de vueltas, ya que si siempre los llevas en automatico, nunca se va a revolucionar mucho, asi que de vez en cuando es bueno ponerlo en manual y llevarlo alto de vueltas un buen rato.

Bueno, pues eso hice, lo lleve un largo rato en manual a altas revoluciones y desde entonces... Ni un solo tirón!!! ¿Casualidad? Ya os iré contando.

Por cierto, tengo previsto echarle aditivo limpia inyectores de esos que venden tipo wynns o similar. Con 70.000 kilometros no le va a sentar nada mal :D
lucas12
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 04, 2012 14:41 pm

Re: CMP 135 + Clima = Tirones

Notapor C4_MeLiLLa » Lun Jun 04, 2012 10:54 am

Haber si va a ser el FAP el culpable de los tirones...
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Re: CMP 135 + Clima = Tirones

Notapor josemi_23 » Lun Jun 04, 2012 16:59 pm

No se que te pasará compañero,puede que sea el fap, o que necesite una telecarga.
P.D. a mi me vibra un poco cuando tengo el climatizador al maximo se mueven un poco los retrovisores,pero casi nada,los silenk blocks los cambiaron en el mio en garantia por que se pensaban que era eso, pero al final no era nada de eso, esa vibracion es normal.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: CMP 135 + Clima = Tirones

Notapor lucas12 » Lun Jun 11, 2012 19:34 pm

josemi_23 escribió:No se que te pasará compañero,puede que sea el fap, o que necesite una telecarga.
P.D. a mi me vibra un poco cuando tengo el climatizador al maximo se mueven un poco los retrovisores,pero casi nada,los silenk blocks los cambiaron en el mio en garantia por que se pensaban que era eso, pero al final no era nada de eso, esa vibracion es normal.


A mi también me vibran un poco los retrovisores...
lucas12
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 04, 2012 14:41 pm

Re: CMP 135 + Clima = Tirones

Notapor Findungo » Vie Jun 15, 2012 19:10 pm

Yo tengo el mismo modelo del 2008 y me daba tirores sobre todo en primera. Lo llevé para cambio de aceite y se lo comenté.
Le hicieron una telecarga y se le quitó. Me dijeron que había una campaña de la citroen, el caso por que coincidió que si no nade me avisaba.
Saludos.
Findungo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 16, 2012 21:02 pm

Re: CMP 135 + Clima = Tirones

Notapor lucas12 » Lun Jun 18, 2012 18:07 pm

Findungo escribió:Yo tengo el mismo modelo del 2008 y me daba tirores sobre todo en primera. Lo llevé para cambio de aceite y se lo comenté.
Le hicieron una telecarga y se le quitó. Me dijeron que había una campaña de la citroen, el caso por que coincidió que si no nade me avisaba.
Saludos.


Gracias!

Desde que le pegue 'el calentón' apenas lo hace, aun asi cuando lo vuelva llevar al concesionario les comentaré lo de la telecarga.
lucas12
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 04, 2012 14:41 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados