Accesorios Grand Picasso First 5p

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor astrobola » Dom Mar 31, 2013 0:45 am

Hola a todos.
Me he comprado hace muy poco un grand picasso first 5p. Estoy muy contento con él, pero me llama la atención que no haya traido ningún accesorio. Ni me dieron las U para desmontar el aparato de radio, ni juego de luces de repuesto. Las alfombras son de goma sin ningún símbolo de citroen.
¿Alguien con el mismo modelo, me podría decir si el coche traía algún accesorio? Que yo recuerde, sólo me han dado el triángulo y el kit antipinchazos. Entiendo que es la versión mas económica, pero no me gustaría que quedase nada en el concesionario.
Gracias y saludos
astrobola
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 31, 2013 0:34 am

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor picasso6v » Lun Abr 01, 2013 3:03 am

pelao, pelao, lo de la radio olvidate, eso lo tiene el cocnesionario y no les dan unos por cada coche, no es como una radion que compras aparte, y las alfombras no estan obligados, creo que bombillas,triangulos y chalecos igual si, pero aun asi no lo se
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor Adri » Lun Abr 01, 2013 4:41 am

bombillas alomejor ya no dan porque no es obligatorio llevarlas en el coche....
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor picasso6v » Lun Abr 01, 2013 14:28 pm

como que no es obligatorio?? desde cuando?? por que que a mi me las dieron hace dos meses cuando me dieron el coche, otra cosa es que sea xenon, pero como cambian las leyes cuendo y como quieren....
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor Adri » Lun Abr 01, 2013 14:30 pm

picasso6v escribió:como que no es obligatorio?? desde cuando?? por que que a mi me las dieron hace dos meses cuando me dieron el coche, otra cosa es que sea xenon, pero como cambian las leyes cuendo y como quieren....


http://www.autoescuelamoradas.es/%C2%A1ya-no-es-ogligatorio-llevar-lamparas-de-repuesto/
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor josemi_23 » Lun Abr 01, 2013 14:49 pm

A mi hace cuatro años, me dieron un bolso rojo, muy bonito, que pone el nombre del concesionario y llevaba dentro: Una caja de bombillas con sus fusibles, unos triángulos, una linterna con pilas (Además lleva la que tienen en el maletero),Dos chalecos,un juego de dos ambientadores para el perfumador,Luego ya suelto me dieron un kit repara pinchazos con sus llaves de gato, sus calzas... Y un juego de alfombras, además llevaba unas incorporadas negras que son muy guarras y no las uso, estas me las rompieron los perros y me informé en la citroen de cuanto costaban y me dijeron que unos 250€, menos mal que tenia las otras.



saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor astrobola » Lun Abr 01, 2013 15:34 pm

Hola!
Pues, mi anterior coche era un Saxo. Con él me dieron las U para desmontar la radio (que, 5 años después cuando las necesitaba, ya no tenía idea de dónde estaban). El juego de luces de repuesto, que una vez me salvó de un multazo. ¿Seguro que ya no es obligatorio? Estoy buscando legislación pero no lo encuentro
Lo de las alfombras, no sé. Tampoco es que me quite el sueño, y no me gastaría 250€ ni de coña. Pero las que tiene son algo cutres, genéricas. Veo que en el suelo del coche hay una pieza donde aparentemente debería engancharse, pero la alfombra no tiene agujero para ello.
astrobola
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 31, 2013 0:34 am

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor astrobola » Lun Abr 01, 2013 15:44 pm

Vale, que lo he encontrado. http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico148.pdf
Orden PRE/52/2010, de 21 de enero
Asimismo, se modifica el anexo XII, sobre accesorios, repuestos y herramientas de los
vehículos, para suprimir la obligación de llevar un juego de lámparas de las luces del
vehículo, pues cada vez más vehículos llevan un dispositivo de alumbrado que sólo se
puede manipular en los talleres autorizados y no por el usuario.
(...)
Además, se incorpora en ese mismo anexo XII como dotación obligatoria del vehículo
el chaleco reflectante de alta visibilidad, cuya utilización ya está regulada en el Reglamento
General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre,


Edito: se me había pasado el enlace de Adri
astrobola
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 31, 2013 0:34 am

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor picasso6v » Lun Abr 01, 2013 23:56 pm

nunca te acostaras.....
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Re: Accesorios Grand Picasso First 5p

Notapor josemi_23 » Mar Abr 02, 2013 16:52 pm

En la citroen las que llevo que me regalaron creo que valen 30€.
http://accessories.citroen.com/Showroom ... CI%C3%93N/
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados