freno parking defectuoso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

freno parking defectuoso

Notapor karpios » Dom Abr 28, 2013 22:51 pm

al rrancar siempre me sale este problema. he mirado por el foro y he visto que a la mayoria tambien les sale fallo de abs y esp y lo arreglan cambiando el contactor del pedal de freno pero a mi solo me sale lo del freno. la cuestion es que lo he revisado y estabaa bien y ya no se que mas mirar. os pongo lo que me sale en lexia

Imagen
karpios
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 30, 2013 23:35 pm

Re: freno parking defectuoso

Notapor fingo » Lun Abr 29, 2013 22:26 pm

Se pasaba una campaña sobre el cable y tensado del freno de mano.Yo la pase.
Por lo que explicas al posicionarse el freno de mano (parking) este da señal de defecto.
Si te quieres meter... tendrias que probar a tensarlo , esto se hace por debajo y en el eje trasero.
Ahora , sino quieres dar palos de ciego y rapido llevalo.
No creo que tengas algo averiado , sino desajustado.
S2
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM
Avatar de Usuario
fingo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 04, 2007 0:47 am
Ubicación: Sant Feliu del Llobregat

Re: freno parking defectuoso

Notapor karpios » Mié May 01, 2013 22:50 pm

despues de revisar todo y ver que esta todo bien me he puesto mas a fondo con el lexia y he visto que el freno tiene un numero maximo de tensados. son 100.000 y yo lo je pasado. he intentado haber si podia poner el contador a 0 pero no he encontrado la opcion

Imagen
karpios
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 30, 2013 23:35 pm

Re: freno parking defectuoso

Notapor Antonio83 » Jue Mar 30, 2017 16:45 pm

Hola buenas soi nuevo ace un mes cambie mi ford focus del 2007 por una c4 picasso exclusive del 2007 creia que acia un buen cambio que subia de nivel pero nada mas lejos de la realidad desde que la compre solo me da fallos que si el amortiguador trasero defectuoso que si la presion de neumaticos i aora me dice que el freno parquing esta defectuoso el esp i abs o algo asi una mierda de coche i me a costado 7.500 euros i estoi por meterle fuego me tiene frito con tantos fallos que echo de menos mi ford focus madre mia
Antonio83
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 30, 2017 16:34 pm

Re: freno parking defectuoso

Notapor MarcosC4P » Jue Mar 30, 2017 20:12 pm

Que error te da la lexia
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: freno parking defectuoso

Notapor lizmark » Vie Mar 31, 2017 0:09 am

Antonio83 escribió:Hola buenas soi nuevo ace un mes cambie mi ford focus del 2007 por una c4 picasso exclusive del 2007 creia que acia un buen cambio que subia de nivel pero nada mas lejos de la realidad desde que la compre solo me da fallos que si el amortiguador trasero defectuoso que si la presion de neumaticos i aora me dice que el freno parquing esta defectuoso el esp i abs o algo asi una mierda de coche i me a costado 7.500 euros i estoi por meterle fuego me tiene frito con tantos fallos que echo de menos mi ford focus madre mia


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados