MANTENIMIENTO CAJA CMP

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

MANTENIMIENTO CAJA CMP

Notapor joanrova » Vie May 03, 2013 12:09 pm

Hola a todos, en la citroen me han dicho que esta caja es estanca y no necesita mantenimiento, cambio alguno de fluido, pero comentando con un compañero de juego online me dice que no haga caso que si es conveniente cambiarle la valvulina o lo que lleve, que ningún aceite, fluido es eterno, que con el tiempo al ser sintéticos se descomponen y realizan auténticos estragos, me ha recomendado que busque un sitio aquí en Madrid de confianza para realizarle un mantenimiento que sino con el tiempo puedo encontrarme con una avería gorda. vosotros que opinais, o si es posible cambiarle el tipo de fluido que lleve y si conocéis un sitio donde hacérselo, que te lo hagan delante tuya porque sino...Alguna forma abra de revisar por lo menos el nivel, y por donde rellenar por si tiene fugas. Gracias por vuestras respuestas
joanrova
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 02, 2013 20:07 pm

Re: MANTENIMIENTO CAJA CMP

Notapor cmp » Vie May 03, 2013 13:54 pm

no tiene tornillo de nivel porque donde deberia ir esta el grupo hidraulico. hay un tornillo de vaciado y se puede rellenar por un respiradero hubicado en la parte alta (debajo de la bateria).
Yo la cambie a los 100mil y el coche iba mas suave. Tambien es cierto que la cambie por costumbre, porque no me creo que sea eterna, aunque no note nada raro.

En la citroen me dijeron que llevaba 2,1 litros
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: MANTENIMIENTO CAJA CMP

Notapor joanrova » Vie May 03, 2013 17:14 pm

Yo es que tampoco creo que sea eterno, que liquido es?, o preguntando en la citroen me lo dirán y venderán, el mio tiene 93000 y lo acabo de comprar hace nada de segunda, aunque tengo una factura que le han cambiado todo, aceite filtros etc, quiero hacérselo yo en unos 5000 km todos los cambios otra vez y me gustaría también cambiar el de la caja de cambios. gracias por tu respuesta
joanrova
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 02, 2013 20:07 pm

Re: MANTENIMIENTO CAJA CMP

Notapor josemi_23 » Mié May 08, 2013 17:03 pm

Valdrá caro cambiar el líquido?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: MANTENIMIENTO CAJA CMP

Notapor dannygp » Mar Ago 22, 2017 23:41 pm

buenas noches.
a mi me surgio la misma pregunta. y al comprarme la c4 grand picasso me acerque a la citroen para que me hiciesen el cambio de valvulina.
pues para ahorraros el viaje, no me dieron precio por que no lo tienen ni en tarifa ya que no se cambia por es sin mantenimiento.
me dijeron que el unico caso es por averia de embrague y que en ese caso ya que esta desmontada si se cambia. en fin qeu le vamos ha hacer lo tendremos que hacer nosotros en casita.
dannygp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 23:13 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados