PROBLEMA CON NAVEGADOR

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON NAVEGADOR

Notapor GUEFO » Sab Ene 04, 2014 12:50 pm

Resulta q cojo el coche y arranco y la pantalla se enciende perfectamente y apago el coche y cuando lo vuelvo a encender la pantalla del ordenador donde sale el gps y lo de el coche con el sensor de aparcamiento se queda en negro. a alguien le paso eso? gracias el coche tiene año y medio
GUEFO
 

Re: PROBLEMA CON NAVEGADOR

Notapor indiana59 » Mar Feb 04, 2014 3:04 am

hola ,mira de actualizar el programa ,si sigue con lo mismo ,llévalo a la casa oficial que lo miren ,aprovecha que aun esta en garantía ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: PROBLEMA CON NAVEGADOR

Notapor pablo_oso » Mar Feb 04, 2014 12:26 pm

GUEFO escribió:Resulta q cojo el coche y arranco y la pantalla se enciende perfectamente y apago el coche y cuando lo vuelvo a encender la pantalla del ordenador donde sale el gps y lo de el coche con el sensor de aparcamiento se queda en negro. a alguien le paso eso? gracias el coche tiene año y medio


Si lo tienes en garantía pásate por el concesionario. Sino, pregunta en el Apartado de navegadores antes de irte al concesionario porqué te van a clavar a base de bien.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMA CON NAVEGADOR

Notapor Somi » Mié Feb 05, 2014 3:12 am

Pueden ser varias cosas, y habrían varios puntos a revisar, pero estando en garantía ni te lo pienses ni lo toques, directamente al concesionario.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: PROBLEMA CON PANTALLA

Notapor Preko » Jue Ago 06, 2015 12:33 pm

Hola,tengo una duda,conecto en el usb un movil bq q tengo y se bloquea la pantalla tactil,es x el movil he probado con otros moviles y n pasa
Preko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:03 am

Re: PROBLEMA CON PANTALLA

Notapor Somi » Vie Ago 21, 2015 8:45 am

Preko escribió:Hola,tengo una duda,conecto en el usb un movil bq q tengo y se bloquea la pantalla tactil,es x el movil he probado con otros moviles y n pasa


Temas de Software del móvil, quizás tengas suerte y cuando lo actualices no te ocurra, o quizás siga pasando, no todos los Softwares son compatibles con los navegadores.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re:Cambiar Radio C4 picasso por otra igual pero con USB

Notapor Gonzalo » Mar Dic 22, 2020 13:16 pm

Hola somi me llamo gonzalo,veo el foro de vez en cuando,pero no me conecto habitualmente,tengo 1 problema con la radio de mi C4picasso del 2008,el problema es que al dormir en la calle y estar al calor este verano se le dubo de romper/cedio alguna pieza de plastico de la zona de extraccion del Cd,porke le doy a extraer y no me sale el cd,y me salta al modo radio,si le vuelvo a dar al source para Cd,me pone cargando pero me vuenve a sartar a radio,hasta k al dia siguiente le doy de nuevo y si me cambia,mi pregunta es la siguiente puedo meterle otra radio igual de PSA pero aprovechando k tenga USB? y oitra cosa la radio que tengo en el coche viene con el bluetooth y sensores traseros de parking,no se si eso habria k habilitarselo a la radio nueva o tendria que cojer una especifica que trajera eso .me comentaron que tu vendes radios de PSA queria,k me dieras precioso si puedes,mandame un whass a este numero:658577510 y poder hablar contigo personalmente,yo soy de moaña pontevedra,cuando puedas dame 1 toke gracias
Gonzalo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 10, 2011 16:05 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados