pedida de agua

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

pedida de agua

Notapor papels » Vie Feb 14, 2014 22:48 pm

alguien sabe lo que es una botellita plana en el lado izquierdo inferior justo encima de la rueda?por que me pierde un poco u y no se si la luz que se me enciende en el coche es devido a eso el simbolo es del agua parpadeando en rojo gracias
papels
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:24 am

Re: pedida de agua

Notapor lizmark » Sab Feb 15, 2014 1:10 am

Pues el único depósito que se me ocurre pueda estar allí es el del líquido de la dirección. Debe de tener un volante dibujado en el tapón si es así. Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: pedida de agua

Notapor AlexC4racing » Sab Feb 15, 2014 2:37 am

papels escribió:alguien sabe lo que es una botellita plana en el lado izquierdo inferior justo encima de la rueda?por que me pierde un poco u y no se si la luz que se me enciende en el coche es devido a eso el simbolo es del agua parpadeando en rojo gracias


No sé, eh, pero eso de símbolo rojo del agua parpadeando es como para preocuparse. :rodillo:
Un electrodoméstico
AlexC4racing
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Dic 29, 2011 21:28 pm
Ubicación: Madrid(Alcorcon)

Re: pedida de agua

Notapor indiana59 » Mar Mar 18, 2014 3:20 am

hola ,mírate en el manual ,que te indica concretamente esa luz ,lo raro es que no te salga ningún mensaje en pantalla ,puede ser que la botella de expansión este algo baja de agua ,tiene que estar a la mitad ,también puede ser que ese contactor no haga buen contacto y te falle, de todas formas yo no me fiaría ,y lo llevaría a taller ,puede ser una tontería , o algo que te deje tirado ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados