Ruidos interiores.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Ruidos interiores.

Notapor lizmark » Lun Abr 07, 2014 20:32 pm

Buenas tardes chavales!!! abro este post porque tengo un ruido en la ventana del conductor que me trae loco. Mi grand c4 del 2012 tiene cada vez más grillos (y eso que no suelo coger por malos caminos o carreteras) pero hay uno en especial que es muy molesto. Creo que su origen es la ventanilla delantera del conductor, y me da a mi que es de la fricción del cristal con el marco de la puerta, ya que el ruido sólo lo hace con el cristal completamente subido. Alguien sabe de algún producto o algún truco para reducir esa fricción y que no haga tal ruido??? No es un ruido fuerte, pero si continuo, y claro, al tenerlo pegado en la oreja izquierda pues resulta bastante molesto, la verdad.
Esto me ralla porque aunque estoy contento en general con el coche, pienso que si en año y 10 meses que tiene hace varios ruidillos, cuando tenga 5 no me lo quiero ni imaginar! Descarto llevarlo a la citroen aún estando en garantía, pues sé que me dirán que es normal, como cuando le dije que se salían los pasos de ruedas... Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruidos interiores.

Notapor josemi_23 » Lun Abr 07, 2014 22:12 pm

Es como un clack, clack.........clack continuado?¿
Si es así me pasaba a mí y me lo arreglaron en garantía.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ruidos interiores.

Notapor lizmark » Mar Abr 08, 2014 0:19 am

josemi_23 escribió:Es como un clack, clack.........clack continuado?¿
Si es así me pasaba a mí y me lo arreglaron en garantía.


No, es un ruido de fricción, de roce, muy molesto (aunque la verdad es que soy muy delicado) y nada fuerte pero si continuo, ya que aparece en cada irregularidad de la vía. Creo que es el cristal de la ventanilla que al rozar con el marco de la puerta en donde encaja. Por eso preguntaba de algún líquido o algún truki para suavizar esa fricción. Gracias!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruidos interiores.

Notapor ocsido » Lun Abr 21, 2014 20:03 pm

Hola. compra silicona liquida o en spray, la pones por el interior donde entra la ventanilla, pasas un trapo para quitar el exceso y adiós grillo.
Saludos
ocsido
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 14, 2014 23:38 pm

Re: Ruidos interiores.

Notapor lizmark » Mar Abr 22, 2014 7:39 am

Me parece una idea estupenda! lo probaré, gracias!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruidos interiores.

Notapor dahero00 » Dom Abr 27, 2014 9:42 am

Eso también me pasaba a mi.
LO que te ha pasado es que los tornillos de la tijera que sujeta el elevalunas para subir y bajar tiene flojos los tornillos.
A mi me lo apretaron en la citroen y a correr.
Al tener los tornillos sueltos, el cristal entra forzado en las gomas y produce esa fricción que escuchas.

Espero haberte ayudado
dahero00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 13, 2014 22:23 pm

Re: Ruidos interiores.

Notapor lizmark » Dom Abr 27, 2014 15:53 pm

Gracias chavales, se agradecen las sugerencias, las tendré en cuenta para un futuro, porque al final, después de marearos, he descubierto que el ruido no venía de la ventanilla, sino del parasol de la parte del conductor. Esa fricción se produce entre el parasol y un plástico del techo que se rozan cuando el parasol está en posición digamos visiospace. Lo descubrí el otro día cuando me molestaba el sol y lo tuve que bajar. La solución de momento ha sido dejar el parasol en su posición adelantada. Ahora lo llevo plegado, pero en la posición más cercana al cristal, es decir, que ahora tengo menos margen de visión (que tampoco es poka en este coche). Dejaré el visiospace para cuando vaya a la montaña, ya que creo que es casi imposible solucionar ese ruidito continuo y molesto. Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruidos interiores.

Notapor josemi_23 » Dom Abr 27, 2014 16:18 pm

Que cosas mas raras les pasan a estos coches, a mi desde que me solucionaron el clack ese de la ventana del conductor en garantía, no me ha vuelto a hacer nada raro. Ya tiene 5 años y de momento 0 grillos.
Lo que me parece curioso es que cuando les dejé el coche para que le hicieran la primera revisión, la de los 15.000 km, yo no les dije nada de lo del ruido y cuando recogí el coche del taller me dijeron que habían arreglado el ruido de la ventana del conductor y de momento no se ha vuelto a quejar...




saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados