Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Notapor Rodrict » Mar Abr 22, 2014 1:55 am

Buenas soy nuevo en el foro y no estoy muy acostumbrado a ellos.
necesito ayuda para saber sí se puede cambiar la pantalla de un c4 gran picasso exclusive la azul y naranja por una con gps original. He encontrado una en un desguace y me la dejan económica y me gustaría cambiarla ya que la mía se rompió y he tenido que instalarle una naranja y no me funciona el Bluetooth ni el dibujo de los sensores de aparcamiento etc. Pero por lo menos funciona lo más importante. La picasso que lleva el gps también es de 2008 2009.
He empezado ha desmontarla en el desguace y la radio lleva como tres antenas una azul, una gris y una blanca.
La gris y la blanca van enganchadas en las ventanas de la tercera fila y no se para que sirven y la azul supongo que será la antena.
Se qué tengo que llevarme la radio , la pantalla , los indicadores donde va el freno de mano y cableados.
El de conector amarillo que va de la pantalla al volante también o sirve el mismo?
Las antenas las tengo que llevar todas?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Rodrict
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 21, 2014 22:42 pm

Re: Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Notapor fingo » Jue Abr 24, 2014 0:01 am

Las que van a las ventanas posteriores son de radio pues el coche es un 7 plazas y no lleva antena (palo).
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM
Avatar de Usuario
fingo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 04, 2007 0:47 am
Ubicación: Sant Feliu del Llobregat

Re: Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Notapor Rodrict » Jue Abr 24, 2014 23:40 pm

Muchas gracias fingo. Ahora mi duda es la siguiente. Con la antena de mi coche que es sólo la de conector blanco y una gps externa cualquiera funcionara todo?
Ya casi lo tengo para montar utilizando la misma instalación de mi coche añadiendo los cables para los indicadores que lleva de más.

Sólo me falta una cable marrón que va a un conector negro por la zona de conexiónes de la centralita(no se para qué es) y el conexionado del conector blanco de la radio que lleva los cables distintos, algunas cosas se lo que son pero otras .

Si alguien me puede ayudar con lo que me queda se lo agradecería.
Si estáis interesados podría hacer fotos y colocarlas en el foro si me decís como se suben soy un poco torpe en los foros. Jajaja

Un saludo y gracias
Rodrict
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 21, 2014 22:42 pm

Re: Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Notapor Rodrict » Jue May 01, 2014 13:50 pm

Ya tengo el rneg montado y todo funciona correctamente agregando un poco de cableado y aprovechando el micrófono del bluethoot, tarjeta sd, antena gps y pasando por caja en la citroen para configurar el coche.

Ahora el problema es que el cd dice que esta bloqueado y entra el cd y sale y me da un mensaje en la pantalla cuando meto el cd de la extracción del cd esta bloqueada. Si alguien me puede decir como desbloquearlo sería de gran ayuda.

Gracias

Doy las gracias a somi especialmente por su ayuda por privado eres un genio.
Rodrict
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 21, 2014 22:42 pm

Re: Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Notapor Somi » Jue May 01, 2014 13:58 pm

Rodrict escribió:Ya tengo el rneg montado y todo funciona correctamente agregando un poco de cableado y aprovechando el micrófono del bluethoot, tarjeta sd, antena gps y pasando por caja en la citroen para configurar el coche.

Ahora el problema es que el cd dice que esta bloqueado y entra el cd y sale y me da un mensaje en la pantalla cuando meto el cd de la extracción del cd esta bloqueada. Si alguien me puede decir como desbloquearlo sería de gran ayuda.

Gracias

Doy las gracias a somi especialmente por su ayuda por privado eres un genio.


Quizás tengas el reproductor de CD dañado, si el navegador viene de un golpe puede haberse fastidiado, lo comento porque le ocurrió a un usuario del foro, que compró el navegador, la caja le llegó con un golpe y le salia el mismo mensaje, la solución fue cambiar el reproductor de CD.

Lo que podrías mirar es de desmontar el navegador, sacar el cable que une el reproductor con el navegador y volverlo a poner asegurándote que haga buena conexión en todos sus contactos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Notapor Rodrict » Jue May 01, 2014 14:07 pm

Gracias somi

También he hecho otra cosa lo he desmontado y he intercambiado los lectores cambiando la placa correspondiente porque la parte mecánica del láser estaba bloqueada pero ahora se me introduce bien el cd pero no lo lee. Antes se quedaba bloqueado

Puede sre de configuración?

Gracias
Rodrict
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 21, 2014 22:42 pm

Re: Cambiar pantalla c por gps rneg en c4 gran picasso

Notapor Somi » Jue May 01, 2014 16:41 pm

Rodrict escribió:Gracias somi

También he hecho otra cosa lo he desmontado y he intercambiado los lectores cambiando la placa correspondiente porque la parte mecánica del láser estaba bloqueada pero ahora se me introduce bien el cd pero no lo lee. Antes se quedaba bloqueado

Puede sre de configuración?

Gracias


No creo que sea de configuración, el lector del RNEG y el del RD4 son diferentes, por eso no funciona.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados