Colocar Toldo Oculta Equipajes

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Colocar Toldo Oculta Equipajes

Notapor Lalusaugusto » Mar May 06, 2014 15:40 pm

Hola a todos, he visto en el manual que el Toldo Oculta Equipajes puede ir en vertical, para ocultar la carga, resulta que ayer lo intente, pero no hay manera de hacerlo, el largo del toldo no coincide con el ancho del coche, donde, según el manual habría que ponerlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias y un saludo.
Lalusaugusto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 08, 2013 11:06 am

Re: Colocar Toldo Oculta Equipajes

Notapor josemi_23 » Mar May 06, 2014 17:13 pm

Uffff que cosa más rara compañero. :?
El toldo tiene que ir siempre en vertical.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Colocar Toldo Oculta Equipajes

Notapor Arrass_c4 » Jue May 08, 2014 21:23 pm

Como no sea enganchándolo donde va la cortinilla de la bandeja rijida en el portón...osea, la pliegas y en vez de engancharla donde iria, engancharla en ese sitio..
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Colocar Toldo Oculta Equipajes

Notapor jdavidhm » Lun May 12, 2014 17:55 pm

Hola amigos:
El toldo se puede poner en horizontal que es lo normal y en vertical, almenos en el Grand picasso el de 7 plazas.
En vertical tiene dos alojamientos en la parte de atras del todo junto a la linterna. Con un poco de maña y cuidado se aloja en sus encajes y tirando de la cortinilla hacia arriba la varilla se aloja en su unica ubicacion.
Un saludo.
David.
jdavidhm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 12, 2014 10:17 am

Re: Colocar Toldo Oculta Equipajes

Notapor danao_es » Mar Jun 09, 2015 9:20 am

Hola
Yo tengo una grand c4 picasso modelo 2006-2013. Es la gama seduction.
Para este modelo el toldo oculta equipajes solo va en horizontal. Para poner en vertical tienes que buscar una red de carga alta para tu coche. Si no encuentras las red por separado. Puedes llamar a gente que venda su coche y tenga este accesorio. Quizas te lo vendan por separado. Yo acabo de ver una en getafe en la web milanuncios.
La red de maletero o cargas altas venían de serie con las gamas mas altas pero cuando yo compré el mio en agosto de 2013 en Citröen ya no te la vendían ni por encargo ni como extra. Asi que tiré de webs de segunda mano y lo compré por 90€.
Tiene dos posiciones.
Una para poner en el maletero donde va el toldo de ocultación. Quitas dos piezas de plastico donde se sujeta la base del toldo y ahi se engancharía la base y la red se engancha en el techo en los huecos. Aqui se pueden poner a la vez la red de ocultación y la red de cargas altas a la vez.
La segunda posición seria tumbar los asientos de atrás y sobre estos se engancha la base de la red y la red arriba. De esta manera te quedaría tipo furgón que para las mudanzas viene genial.

Ah y mi modelo es el grand c4 picasso modelo 2006-2013.
Un saludo
danao_es
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 18, 2015 17:08 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados