Parasoles

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Parasoles

Notapor lizmark » Mié Jun 04, 2014 17:57 pm

Buenas tardes señores! A ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo. Últimamente el parasol del acompañante se va sólo para detrás. Lo echo para delante pero el muy jodio no se sujeta. El del conductor se sujeta a duras penas, se ve que también le pasará lo mismo, pero es que este del acompañante baila a su son. Lo que más me molesta es que los parasoles casi no se tocan, llevan todo el invierno en su posición trasera, y ahora en verano los tngo en su parte adelantada por lo molesto del sol. Alguien ha encontrado problema a esta solución? Realmente detalles como estos demuestran la calidad de los interiores... Muchas gracias!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Parasoles

Notapor josemi_23 » Jue Jun 05, 2014 17:11 pm

La primera vez que oigo un caso como este :eek: :eek:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Parasoles

Notapor Danibox » Jue Jun 05, 2014 17:31 pm

A ver que te dicen los compañeros, pero a mí no me ocurre esto que comentas....

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Parasoles

Notapor lizmark » Jue Jun 05, 2014 18:22 pm

Muerto me hallo! Dada la endeblez del sistema pensaba que esto le sucedería a más de uno!!!mañana me hace el coche dos años y se acaba la garantía. Sino fuera pq stoy muy lejos de vacaciones ya hubiese ido al conce. En fin, a ver q se me ocurre hacer para q se keden cogíos en su posición delantera. Lo jodío es q no suelo usarlos, están todo el verano adelantados y el resto del año atrasados. Pero este VTI tiene tanta chicha q no sólo me pega al asiento al acelerar, sino q me deja atrás los parasoles jajajajjaaja
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Parasoles

Notapor josemi_23 » Vie Jun 06, 2014 16:54 pm

lizmark escribió:Muerto me hallo! Dada la endeblez del sistema pensaba que esto le sucedería a más de uno!!!mañana me hace el coche dos años y se acaba la garantía. Sino fuera pq stoy muy lejos de vacaciones ya hubiese ido al conce. En fin, a ver q se me ocurre hacer para q se keden cogíos en su posición delantera. Lo jodío es q no suelo usarlos, están todo el verano adelantados y el resto del año atrasados. Pero este VTI tiene tanta chicha q no sólo me pega al asiento al acelerar, sino q me deja atrás los parasoles jajajajjaaja

Lizmark busca por ahí una citroen y la llevas yaa!!!!!!!! Que quizás de tiempo a meterla en garantía porque lo que te ha pasado es un defecto puro y duro de fabricación.
Si estas por murcia me lo dices y lo llevas ande lo llevo yo.


saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Parasoles

Notapor josemi_23 » Vie Jun 06, 2014 16:55 pm

Danibox escribió:A ver que te dicen los compañeros, pero a mí no me ocurre esto que comentas....

saludosss

Este tema es de la primera generación del pikachu. No son los mismos parasoles del modelo viejo al nuevo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Parasoles

Notapor josemi_23 » Mié Jul 16, 2014 1:02 am

Lizmark al final como quedó la cosa?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Parasoles

Notapor lizmark » Mié Jul 16, 2014 1:09 am

josemi_23 escribió:Lizmark al final como quedó la cosa?¿


Pues curiosamente no sé si por la temperatura o qué, pero ahora no sé desliza para atrás con la misma facilidad, es decir, se keda cogido. He pensado que con el cambio de temperatura los materiales se han dilatado y ahora agarra mejor, sino no le encuentro otra explicación. Cuando llegue el invierno lo podré comprobar, mientras tanto, que dure, porque además ahora en verano siempre tengo los parasoles en su posición adelantada, es un calvario este cristal panorámico en verano!!! Eso sí, en invierno es una pasada, sobre todo cuando vas por la montaña!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado