Temperatura

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Temperatura

Notapor AsierJimeno » Dom Jul 27, 2014 0:31 am

Muy buenas por aki ando
Como puedo saber la temperatura del agua del coche tengo un c4 grand picasso exclusive plus del año 2010 alguien me puede decir como se puede poner xk es un dato muy interesante para poder controlarlo gracias a todos los que me podais ayudar :hola: :hola:
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Temperatura

Notapor AsierJimeno » Lun Jul 28, 2014 9:57 am

Nsdie sabe nada
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Temperatura

Notapor JUANCARLOS PANEQUE » Lun Jul 28, 2014 12:36 pm

Busca por el mirascript. Mediante un Cd pasas a la configuración y puedes activar una pantalla donde te sale temperatura del agua. Además, si tienes los sensores de inflado de neumáticos y temperatura del aceite, también te lo indica. A esta pantalla accedes desde el botón del limpia derecho, donde está en control de combustible.
Yo lo hice en mi navegador y va de maravilla.
JUANCARLOS PANEQUE
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 17, 2014 21:19 pm

Re: Temperatura

Notapor carlosking450 » Lun Jul 28, 2014 22:59 pm

Hola compañero tambien me interesa este tema tengo una grand picasso 1,6hdi millenium ,pero me e perdido con elscript y cd hay algun tutorial en el foro?gracias
Avatar de Usuario
carlosking450
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 31, 2014 13:13 pm

Re: Temperatura

Notapor josemi_23 » Mar Jul 29, 2014 0:00 am

Para poder ver las temperaturas tienes que tener el navegador.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Temperatura

Notapor AsierJimeno » Vie Ago 01, 2014 11:14 am

Yo tengo navegador pero no puedo ver la temperatura del agua del coche dadme soluciones
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Temperatura

Notapor Aitormadrid » Vie Ago 01, 2014 13:00 pm

AsierJimeno escribió:Yo tengo navegador pero no puedo ver la temperatura del agua del coche dadme soluciones

"Dadme soluciones"?????? Sinceramente no creo que sea adecuado ir con exigencias. Búscate la vida compañero en vez de exigir.

Si buscas por el foro hay multitud de información sobre navegadores y como activar la pantalla adicional de temperaturas. Y hay un navegador en que no se puede activar esa pantalla.

Ala suerte con la búsqueda y te recomendaría ir por el foro sin exigencias, que así poco te van a ayudar. .........yo alucino......
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Temperatura

Notapor picassocmp » Vie Ago 01, 2014 13:19 pm

Aitormadrid escribió:
AsierJimeno escribió:Yo tengo navegador pero no puedo ver la temperatura del agua del coche dadme soluciones

"Dadme soluciones"?????? Sinceramente no creo que sea adecuado ir con exigencias. Búscate la vida compañero en vez de exigir.

Si buscas por el foro hay multitud de información sobre navegadores y como activar la pantalla adicional de temperaturas. Y hay un navegador en que no se puede activar esa pantalla.

Ala suerte con la búsqueda y te recomendaría ir por el foro sin exigencias, que así poco te van a ayudar. .........yo alucino......



jajaja " eso es lo que quiero!! soluciones!!""" jjajaja
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Temperatura

Notapor AsierJimeno » Mar Ago 05, 2014 9:51 am

Nadie esta exigiendo nada solo pido un poko de ayuda o esto tb es exigir
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Temperatura

Notapor montxo » Mar Ago 05, 2014 11:02 am

AsierJimeno escribió:Nadie esta exigiendo nada solo pido un poko de ayuda o esto tb es exigir

Quizás no sea tanto exigir , si no las formas de como lo pides,yo en eso no te puedo ayudar, pero sí aitor Madrid dice que en algún navegador no se puede,quizás sea el tuyo.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Temperatura

Notapor Aitormadrid » Mar Ago 05, 2014 11:28 am

montxo escribió:
AsierJimeno escribió:Nadie esta exigiendo nada solo pido un poko de ayuda o esto tb es exigir

Quizás no sea tanto exigir , si no las formas de como lo pides,yo en eso no te puedo ayudar, pero sí aitor Madrid dice que en algún navegador no se puede,quizás sea el tuyo.

Este compañero lo tiene tan sencillo como identificar que navegador lleva y pasarse por el subforo de ese navegador. Ahí encontrará toda la información. Es dedicarle un poco de tiempo. Actualizar un navegador o cambiar configuraciones del mismo lleva varios pasos importantes para no fastidiar el navegador que si se tuvieran que repetir por todo el foro............

Le vuelvo a invitar al compañero a pasarse por los subforos de navegadores y allí encontrará como identificar su navegador y actualizarlo o modificar configuraciones correctamente.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Temperatura

Notapor AsierJimeno » Sab Oct 25, 2014 22:53 pm

Navegador myway podria hacer algo xk toy bastante perdido gracias y lo siento por las formas del mensaje anterior
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Temperatura

Notapor Aitormadrid » Sab Oct 25, 2014 23:57 pm

AsierJimeno escribió:Navegador myway podria hacer algo xk toy bastante perdido gracias y lo siento por las formas del mensaje anterior

Pues justo ese es el que tengo entendido que no se puede activar la pantalla de temperaturas. Tendrías que cambiarlo por un rt4/5, que en tu caso con eso dos sería quitar y poner.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Temperatura

Notapor indiana59 » Dom Nov 16, 2014 1:19 am

hola ,yo no me preocuparía por ese tema ,estos motores son muy fríos ,si no consume agua ,y siempre se la pones de la buena ,para cuando te haga falta el reloj ,es posible que no tengas ni ese coche ,o bien lo habrás vendido por otras razones o por viejo ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Temperatura

Notapor josemi_23 » Dom Nov 16, 2014 17:44 pm

indiana59 escribió:hola ,yo no me preocuparía por ese tema ,estos motores son muy fríos ,si no consume agua ,y siempre se la pones de la buena ,para cuando te haga falta el reloj ,es posible que no tengas ni ese coche ,o bien lo habrás vendido por otras razones o por viejo ,suerte ,saludos

Muy frio?
A ti que no se te ocurra poner la mano en el mptor cuando este caliente. Lo mismo digo pero en el vaso de expansion del agua o algún tubo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Temperatura

Notapor indiana59 » Dom Nov 16, 2014 21:04 pm

hola ,cuando digo frio ,es que tardan en coger la temperatura un monton ,y difícilmente te pasara de los 90grados ,a no ser que le pongas agua del grifo ,no se si los as probado calentar para que se ponga en marcha el ventilador y as probado otra marca de características parecidas ,a estos hay que acelerarlos porque si no en relenti te da algo antes que se ponga el ventilador en marcha ,cuando pones la calefacción ,a los 10 minutos aun no sale caliente en condiciones ,y es el segundo Picasso ,al otro le pasaba igual ,sin embargo en la c15 ,a los 3 minutos si no antes ya salía caliente ,eso que nunca paso dela mitad la temperatura ,por caña que le diera, en general los motores Citroën no pecan de calentarse ,otra cosa es que a 90º toques y te quemes ,pero no creo que sea forma de comprobar a si la temperatura de un motor ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Temperatura

Notapor ALC4SX » Dom Nov 16, 2014 21:12 pm

indiana59 escribió:hola ,cuando digo frio ,es que tardan en coger la temperatura un monton ,y difícilmente te pasara de los 90grados ,a no ser que le pongas agua del grifo ,no se si los as probado calentar para que se ponga en marcha el ventilador y as probado otra marca de características parecidas ,a estos hay que acelerarlos porque si no en relenti te da algo antes que se ponga el ventilador en marcha ,cuando pones la calefacción ,a los 10 minutos aun no sale caliente en condiciones ,y es el segundo Picasso ,al otro le pasaba igual ,sin embargo en la c15 ,a los 3 minutos si no antes ya salía caliente ,eso que nunca paso dela mitad la temperatura ,por caña que le diera, en general los motores Citroën no pecan de calentarse ,otra cosa es que a 90º toques y te quemes ,pero no creo que sea forma de comprobar a si la temperatura de un motor ,saludos

Estos coches casi ni necesitan ventilador,por que te crees que es tan finito.
Estos motores son muy muy dificil de quemarlos,mi amigo con el 1.4 16v(el mismo motor que yo)esta a punto de hacer los 400.000km y no lo a quemado ,va todo el dia a saco con el.
Ami en los 10 años que llevo con mi c4 nunca me a saltado el ventilador.
PD:se que es un post de la picasso,pero...es para poner un ejemplo
Un saludo
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Temperatura

Notapor picassocmp » Dom Nov 16, 2014 22:25 pm

Pues es raro que no os haya saltado el ventilador. No es muy complicado que en pleno verano y haciendo ciudad salte la verdad ...
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Temperatura

Notapor ALC4SX » Lun Nov 17, 2014 0:54 am

picassocmp escribió:Pues es raro que no os haya saltado el ventilador. No es muy complicado que en pleno verano y haciendo ciudad salte la verdad ...

Hace unos años(7-8)en pleno verano pille un atasco...sobre 1 hora a pleno sol(no salto)y para mi sorpresa despues de llegar ami destino(tambien tuve que dejarlo al sol)lo arranco y me salta que el motor esta frio vamos,qje no tenia ninguna raya de temperatura.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Temperatura

Notapor picassocmp » Lun Nov 17, 2014 1:41 am

Nose si tenemos el mismo motor. Pero el 2.0 hdi que llevo si llega a saltar el ventilador en verano, sin embargo no pasa como en el xantia que tambien conduzco, que se planta en 100 grados y se queda igual el mamón, el picasso sube como máximo hasta la mitad
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Temperatura

Notapor ALC4SX » Lun Nov 17, 2014 2:09 am

picassocmp escribió:Nose si tenemos el mismo motor. Pero el 2.0 hdi que llevo si llega a saltar el ventilador en verano, sin embargo no pasa como en el xantia que tambien conduzco, que se planta en 100 grados y se queda igual el mamón, el picasso sube como máximo hasta la mitad

Yo tengo un c4 gasolina ,era por poneros el ejemplo,ya se que este post es de la picasso jaja.
PD:Ya se que no es una picasso tampoco pero al c5 con el motor 3.0 v6 hdi tampoco le a saltado(aunque lo tengo desde un poco antes del verano)
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Temperatura

Notapor miniñoc4 » Lun Nov 17, 2014 2:36 am

sea gasolina sea diesel tiene que saltar el ventilador,

la temperatura optima es la mitad que viene ser una 90º grados ma o menos.

alc4sx te digo que si que salta eso si tiene la primera velocidad super silenciosa ni te das cuenta y si vas en carretera ni te enteras, cuando estaba currando con la maquina de diagnosisse la echufe, y sube y llega asta las 3 raya y suelen ser uno90 grados ahora suele subir asta los 92 grados creo y salta y bajan asta los 86 grados mas o menos, y vuelve a subir, tarda entre que vuelve a abrir el termostato, pero sube y salta el ventilador.

vale solo a sido para aclarartelo, ;) ;) saludos como te escuchen de que no salta,que no se calienta... te va a llover un monton de :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Temperatura

Notapor Adri » Lun Nov 17, 2014 2:38 am

el mio en verano cuando el doy caña salta el ventilador :meparto:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Temperatura

Notapor picassocmp » Lun Nov 17, 2014 10:00 am

ALC4SX escribió:
picassocmp escribió:Nose si tenemos el mismo motor. Pero el 2.0 hdi que llevo si llega a saltar el ventilador en verano, sin embargo no pasa como en el xantia que tambien conduzco, que se planta en 100 grados y se queda igual el mamón, el picasso sube como máximo hasta la mitad

Yo tengo un c4 gasolina ,era por poneros el ejemplo,ya se que este post es de la picasso jaja.
PD:Ya se que no es una picasso tampoco pero al c5 con el motor 3.0 v6 hdi tampoco le a saltado(aunque lo tengo desde un poco antes del verano)



He puesto lo del motor porque por ejemplo en el gasolina de mi novia no tarda nada en llegar a su temperatura optima, sin embargo en los diesel que he llevado les cuesta mas.
Ya te digo en verani despues de hacer ciudad, en el garage esperando el par de minutos para apagarlo, con la puerta abierta se oye como salta el ventilador.
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Temperatura

Notapor ALC4SX » Lun Nov 17, 2014 10:44 am

picassocmp escribió:
ALC4SX escribió:
picassocmp escribió:Nose si tenemos el mismo motor. Pero el 2.0 hdi que llevo si llega a saltar el ventilador en verano, sin embargo no pasa como en el xantia que tambien conduzco, que se planta en 100 grados y se queda igual el mamón, el picasso sube como máximo hasta la mitad

Yo tengo un c4 gasolina ,era por poneros el ejemplo,ya se que este post es de la picasso jaja.
PD:Ya se que no es una picasso tampoco pero al c5 con el motor 3.0 v6 hdi tampoco le a saltado(aunque lo tengo desde un poco antes del verano)



He puesto lo del motor porque por ejemplo en el gasolina de mi novia no tarda nada en llegar a su temperatura optima, sin embargo en los diesel que he llevado les cuesta mas.
Ya te digo en verani despues de hacer ciudad, en el garage esperando el par de minutos para apagarlo, con la puerta abierta se oye como salta el ventilador.

El mio tambien tarda en cojer temperatura,la semana pasada sali del garaje dandome tirones(lo normal en frio),saliendo de la ciudad con 1-2 rayas,llege a salir a la carretera con 2 rayas y luego ya si se pusieron las 3,la primera vez que me pasa esto jaja,sin embargo ayer al salir del garaje ya llevaba 2 y en ciudad se puso la 3.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm
Siguiente

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados