Saber kilometros reales

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Saber kilometros reales

Notapor MONC4 » Sab Oct 11, 2014 1:56 am

Hola compañeros del foro, pues tengo a la venta mi Pikaxu, un chico se intereso, vino a verla y probarla, hoy la hemos llevado a su mecanico de confianza y le ha dado el visto bueno. Hemos quedado que el martes se la llevaba, pero esta tarde me ha dicho que si le puedo certificar que lleva esos kilometros (82.000 desde noviembre de 2008), que le parecen pocos para no ser el unico dueño (yo soy el segundo y viene de una persona conocida, por lo que creo que a mi no me engaño).

Se puede ver con la Lexia o llevandolo a Citroen?? si ha pasado alguna revision en concesionario oficial deberia aparecer?? yo es que no tengo el libro de mantenimiento... :( la dueña anterior que vuelvo a decir que es conocida no me lo dio y yo en el momento ni lo pense
MONC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 30, 2014 22:10 pm

Re: Saber kilometros reales

Notapor diegocitroen » Sab Oct 11, 2014 10:11 am

Muy buenas, si tu vehículo ha realizado el mantenimiento en alguna Citroën llevandoles el permiso de circulación y el Dni tienen que informarte de el mantenimiento, pero claro tienes que saber en que Citroën ha hecho las revisiones, si das con ellos te tienen que informar del mantenimiento realizado y con cuantos kilometros se ha hecho.

Otra forma de demostrar el kilometraje es pidiendo un informe a tráfico en el cual saldrá el kilometraje con el que pasó la última ITV.

Espero haberte ayudado. Saludos
diegocitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 08, 2014 22:29 pm
Ubicación: Usera y Getafe

Re: Saber kilometros reales

Notapor MONC4 » Dom Oct 12, 2014 4:06 am

diegocitroen escribió:Muy buenas, si tu vehículo ha realizado el mantenimiento en alguna Citroën llevandoles el permiso de circulación y el Dni tienen que informarte de el mantenimiento, pero claro tienes que saber en que Citroën ha hecho las revisiones, si das con ellos te tienen que informar del mantenimiento realizado y con cuantos kilometros se ha hecho.

Otra forma de demostrar el kilometraje es pidiendo un informe a tráfico en el cual saldrá el kilometraje con el que pasó la última ITV.

Espero haberte ayudado. Saludos


Hola, gracias por la info, pero el anterior dueño lo adquirio como renting (lo estreno el), cuando cumplio el contrato lo compro, por lo que imagino que las revisiones las pasaria en la empresa del renting (he llevado coches de empresa y nunca pasan por el servicio oficial para el mantenimiento). No me dio libro de revisiones y la primera y unica ITV la pase yo cuando lo compre con 52.000 kms.

La idea era si con la Lexia u otra maquina se podia ver. Ya he quedado con un mecanido que el lunes conectara la maquina que tiene para verlo. Esperemos que pueda, trabaja con citroen mayoritariamente. Sino me acercare a alguna Citroen oficial grande.
MONC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 30, 2014 22:10 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados