usb no funciona y no se usar la P de parking

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

usb no funciona y no se usar la P de parking

Notapor vicentucu » Jue Oct 16, 2014 23:18 pm

Hola buenas noches, e actalizado el sofware al 8.30 y ahora el telefono sincroniza bien peto el usb cuando pongo el pincho nisiquiera hace nada.
El otro tema , tengo una c4 grand picasso exclusive , y supuestamente en el volante trae un boton que es P y dice que sirve para calcular el sitio para aparcar, el caso esque le apreto se enciende la luz verde P pero , paro al lado del aparcamiento y pasan minutos y no pasa nada , alguien sabria explicarme como se usa y tambien como solucionar lo del usb , es la del 2008 y el usb viene entre los asientos y tiene una tapa que pone aux.

Gracias y un saludo. :borrachos: :saludo:
vicentucu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 07, 2014 22:37 pm

Re: usb no funciona y no se usar la P de parking

Notapor MarcosC4P » Vie Oct 17, 2014 0:18 am

Una vez que hayas dado a la P, has de poner el intermitente del lado donde quieras que mida, el icono P parpadeará, eso significa que está midiendo, arrancas y despacio el va midiendo, cuando pares, te saldrá en la pantalla si cabe o no.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: usb no funciona y no se usar la P de parking

Notapor josemi_23 » Vie Oct 17, 2014 0:32 am

MarcosC4P escribió:Una vez que hayas dado a la P, has de poner el intermitente del lado donde quieras que mida, el icono P parpadeará, eso significa que está midiendo, arrancas y despacio el va midiendo, cuando pares, te saldrá en la pantalla si cabe o no.

Correcto.
A mi me costo lo suyo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: usb no funciona y no se usar la P de parking

Notapor vicentucu » Dom Oct 19, 2014 21:57 pm

Ahhhhhhhh, pues podrian explicarlo en el libro asi eh !!! Jajaja muchisimas gracias , y alguien sabe como solucionar lo del usb? Esque enchufo el pincho y no hace ni fu ni fa , y nose si esque no se puede enchufar con musica mp3 por carpetas , si alguien me explicara...... trae el enchufe usb con una tapa que pone aux y esta entre los asientos. Graciassss :borrachos: :saludo:
vicentucu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 07, 2014 22:37 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados