Start Stop no siempre se enciende

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Start Stop no siempre se enciende

Notapor dahero00 » Sab Nov 15, 2014 1:01 am

Buenas noches,

Os escribo porque tengo algun rpoblema con el eHDI.
EL start stop hay veces que no se activa. se que con el motor frio, con bajas/altas temperaturas etc etc no se activa....pero, despues de usar el coche 30 minutos a mi sigue sin activarse. SOlo consigo que vuelva a funcionar cuando lo desactivo con el botón y tras un tiempo sin usarlo, apago el coche arranque otra vez y vuelve a funcionar.

También me ha psado que tras estar funcionando, paro el motoro y arranco (con la llave) y deja de funcionar.

¿ALguna explicación a esto? Yo no tengo ni idea de lo que esta pasando, o si quiera de si tengo una averia...

Gracias
dahero00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 13, 2014 22:23 pm

Re: Start Stop no siempre se enciende

Notapor redbird » Sab Nov 15, 2014 12:26 pm

Me temo que vas a tener que ir al taller. En el nuestro funciona perfectamente. Sólo hace las excepciones habituales: mucho calor, mucho frío, no llevar puesto el cinturón de seguridad...
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Start Stop no siempre se enciende

Notapor dahero00 » Mar Nov 25, 2014 2:12 am

Hola de nuevo,

Me he dado cuenta de que el coche en frío a veces activa el stop start...... me parece que no esta programado para hacer eso.

Lo he llevado a la Citröen y me han dicho que la batería no carga lo que debiera....? Que opinais?
dahero00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 13, 2014 22:23 pm

Re: Start Stop no siempre se enciende

Notapor dahero00 » Jue Nov 27, 2014 19:15 pm

Tras quitar la batería 15 minutos y un viaje de 300km, ahora ya funciona otra vez....SInceramente, no se que es lo que ha pasado.
Por cierto, el la citroen me dijeron que la batería estaba mal....n la he cambiado y ahora funciona bien.
dahero00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 13, 2014 22:23 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados