TOMTOM 510

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

TOMTOM 510

Notapor capaesmi » Jue Abr 12, 2007 3:21 am

Hola a todos

Me he comprado el Tomtom 510 y una de las opciones es la de poder transmitir las indicaciones por los altavoces del coche (via bluetooth) ¿Alguien ha conseguido que le funcione?
A mi el bluetooth del Tomtom no me encuentra el bluetooth del coche.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

BLUETOOTH

Notapor KAOS » Jue Abr 26, 2007 13:03 pm

Buenas,

El bluetooth del Tomtom 510 es para conectarle un movil y para que el navegador haga la vez de manos libres bluetooth. :conductor:

Estas intentado conectar dos dispositivos que realizan la misma función, por eso no se "encuentran" entre ellos. :head:

Es posible que el 510 tenga una salida de audio para realizar esa conexion, pero no se donde lo puedes conectar en tu coche :vaya:
KAOS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 20, 2007 20:57 pm

Re: BLUETOOTH

Notapor elde » Jue Abr 26, 2007 19:16 pm

KAOS escribió:Es posible que el 510 tenga una salida de audio para realizar esa conexion, pero no se donde lo puedes conectar en tu coche :vaya:


no se si estare diciendo alguna tonteria, pero a la radio RD4 le puedes activar las entradas auxiliares de entrada de audio.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor capaesmi » Jue Abr 26, 2007 21:14 pm

Ante todo GRACIAS KAOS y elde

KAOS el tomtom 510 incorpora ademas del Bluetooth para conectar un movil, la posibilidad de conectar para reproducir las instrucciones habladas por el altavoz externo utilizando un dispositivo HIFI bluetooth como altavoz externo.
Ahi es donde no se si el C4 Picasso me permite eso porque el Bluetooth que trae este coche integrado imagino que es solo para teléfono y no es un dispositivo HIFI Bluetooth.
En fin, que me parece que esto no va a ser posible y habrá que empezar a considerar otras opciones ajenas al Bluetooth como la que señala elde
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados