A vueltas con el ruido a liquido

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

A vueltas con el ruido a liquido

Notapor carlosking450 » Jue Mar 19, 2015 22:48 pm

Hola de nuevo compañeros hace ya tiempo comente que cuando llovia le notava al coche en salidas y paradas un ruido en el lado del conductor que parecia venir de la puerta un ruido a liquido,bien lo lleve a la casa en garantia y lo solucionaron bien pues ahora me pasa en la del copiloto e notado que al agitar la puerta sale agua a borbotones de dentro como si la puerta tuviera un desague,si sale agua de dentro es por que le entra y pienso que no deberia ser asi,verdad?
Siguiendo con el mismo tema se que hay un brico el cual e visto sobre desatascar el desague del vierteaguas delantero mi pregunta es cuando este desague se atranca se llena el interior de agua o pasa lo mismo que me acurre a mi con el ruido de las puertas?yo e vigilado y a mi no me entra agua al interior,joer vaya biblia que os e puesto perdonar haber si me podeis quitar esa duda,un saludo y gracias¡
Avatar de Usuario
carlosking450
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 31, 2014 13:13 pm

Re: A vueltas con el ruido a liquido

Notapor Fran64 » Vie Mar 20, 2015 18:58 pm

Efectivamente compi, no tiene por que tener agua dentro, tendran que hacerte lo mismo que en la puerta del conductor y arreglartelo. un saludo.
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Re: A vueltas con el ruido a liquido

Notapor carlosking450 » Sab Mar 21, 2015 22:26 pm

Buenas tardes ayer estuve pidiendo cita en la citroen pero me comentaron que el problema es por el famosos desague lo que no se como se puede pasar el agua a las puertas,un saludo¡
Avatar de Usuario
carlosking450
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 31, 2014 13:13 pm

Re: A vueltas con el ruido a liquido

Notapor YAKO » Dom Mar 22, 2015 0:57 am

Ya diras que te han dicho compañero. Hasta ahora no lo había notado en el mío, pero hoy ha llovido muchísimo y me ha parecido escuchar agua. :?: :?:

Un saludo
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: A vueltas con el ruido a liquido

Notapor darth_ikaru » Mar Mar 24, 2015 1:30 am

Mi coche al arrancar y frenar parece llevar dentro las cataratas del Iguazú. A ver si encuentro el brico y este finde me pongo manos a la obra porque vamos...
Avatar de Usuario
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:00 am
Ubicación: Zaragotham City

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados