CUBRE PEDALES EN VERSION CMP

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

CUBRE PEDALES EN VERSION CMP

Notapor natan » Mar Abr 17, 2007 15:05 pm

A ver quiero preguntaros si al pedal del accelerador y al pedal de freno, en los modelos con CMP, ¿se les puede poner cubre pedales de aluminio atornillados?
En el C4 berlina y coupé no se pueden poner en el accelerador porque lleva ahí el sistema de regulación de velocidad.
Yo hoy he estado mirando así por alto los pedales de la pikachu y aparentemente no llevan nada, con lo cual no habría problema en atornillar unos cubre pedales de aluminio.
¿Me lo podriáis confirmar los que lo tenéis?
C4 Picasso 5 plazas HDI 110 CV CMP Exclusive
Gris Ícaro + Tapiceria Beige
natan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Notapor elde » Mar Abr 17, 2007 19:17 pm

lo ke lleva el pedal de acelerador es el contacto del "punto duro" ke le llaman, ese contacto es para anular el limitador, no el regulador.

todos los C4 lo tienen igual, asi ke con cuidado de no joder el contacto creo ke lo podras poner igual.
mañana si lo recuerdo 8) intento pegarle un vistazo y te lo confirmo.

PD.
si buscas or el foro hay fotos de pedales y del montaje.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor natan » Mié Abr 18, 2007 11:04 am

Es que he visto fotos del pedal de accelerador del C4 Berlina/Coupe y el pedal de la pikcachu es totalmente distinto, el del C4 tiene un espesor de unos 2 cm y el del Picasso es delgado, como un pedal de los de toda la vida.
Por eso mi pregunta, quizás es sistema de anulación del limite de velocidad lo tenga en el brazo (palanca) del pedal y no en el pedal mismo.
C4 Picasso 5 plazas HDI 110 CV CMP Exclusive
Gris Ícaro + Tapiceria Beige
natan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Notapor natan » Mié Abr 18, 2007 20:56 pm

Bueno pues efectivamente el pedal de accelerador del C4 Picasso es distinto al del C4, acabo de llegar del conce a preguntar y me han dicho que en lo que es el pedal en si NO lleva el captador del limitador de velocidad.
El captador está situado en la parte de arriba del brazo del pedal, con lo cual se puede atornillar sin problemas en ese pedal.
Gracias de todos modos.

Estos son los pedales que me he comprado al final 50€
(Son como los de la foto pero los cromados, los de la foto son los de aluminio y el precio es de 40€)

Imagen
C4 Picasso 5 plazas HDI 110 CV CMP Exclusive
Gris Ícaro + Tapiceria Beige
natan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Notapor elde » Mié Abr 18, 2007 21:25 pm

gracias por la info, pero te aconsejaria ke antes de liarte a perfotarlo, mires debajo del pedal
de hecho los pedales de C4, tienen 2 captadores y uno arriba, ke no afecta para nada y el de debajo (el ke llega a tocar con la alfombra).

mas ke nada por precaucion, los concesionarios no suelen decir nunca toda la verdad :D
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor elde » Mié Abr 18, 2007 21:31 pm

Imagen

Imagen

el del conector blanco es, lo ke hace de potenciometro y lo gestiona la inyeccion y el bultito de la parte baja, es el del limitador y lo gestiona la BSI, por eso mis dudas.

pero weno tampoco me hagas mucho caso , ke todo son suposiciones :D
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor natan » Mié Abr 18, 2007 22:06 pm

Ya habia visto la foto antes de comprobarlo en el C4 Picasso y de ahi me surgió la duda porque el pedal es totalmente diferente.
Es un burdo pedal de los de tod la vida de plasticucho delgadito.
C4 Picasso 5 plazas HDI 110 CV CMP Exclusive
Gris Ícaro + Tapiceria Beige
natan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados