Cambio de pantalla A por C

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Cambio de pantalla A por C

Notapor adolbel » Mar Jun 16, 2015 21:26 pm

Ya he visto algún post que habla sobre el tema, pero no me queda clara alguna cosa.
Le quiero cambiar la pantalla A (está partida) a mi Picasso 1.8 de gasolina por una C. Hasta ahora, creía que para hacerlo había que tener en cuenta la motorización por el tema del cuenta revoluciones y que los km que tuviera la pantalla debían ser menos que los del coche.
Bueno, después de mucho buscar, he encontrado un buen número de ellas y he observado que en algunas pantallas montadas en gasolina y diesel coincide el número de serie de la pantalla, lo que me lleva a pensar que ese parámetro es configurable, al igual que marcar en millas o km. Por lo que en teoría me valdría cualquier pantalla.
En cuanto a que los kilómetros de la pantalla deben ser menores que los del coche, no he encontrado información al respecto.
Espero que alguien me pueda informar sobre el tema.
Un saludo
adolbel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 16, 2015 20:53 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor Arrass_c4 » Vie Jun 19, 2015 5:05 am

Buenas,

Si es gasolina, debes de poner la misma, sobre los kilómetros da igual, te explico porque.

Cuando la montes, debes de ir al S.O para que la "configure" , porque el coche no te arrancará, crearas un conflicto con la bsi (esto le paso a un chico con un xsara).

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor adolbel » Dom Jun 21, 2015 22:26 pm

Gracias por tu respuesta Arras_c4, pero lejos de aclararme las dudas, lo que me dices me confunde todavía más.
Los km quedan registrados en la pantalla y en la BSI. He visto que hay sitios en internet que modifican lo kms de las pantallas digitales al módico precio de 160€, no creo que en los talleres de citroen lo hagan y desde luego con la Lexia no se puede.
Y lo de que el coche no arrancará es algo que me gustaría que alguien me aclarase, el caso que remites es de un Xsara. Precisamente hay un hilo sobre el tema en el que un forero cambia su pantalla por otra y no tiene que hacer nada:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=60&t=32956
He pensado en acercarme a un taller y preguntar pero me temo que me contarán una milonga, así que espero que alguno me pueda aclarar dudas desde su experiencia.
Un saludo
adolbel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 16, 2015 20:53 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor PuMuKi22 » Lun Jun 22, 2015 0:28 am

tiene que venir de la misma motorización y con menos km que la tuya, ya que al montarla se queda guardada la mayor
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor Adri » Lun Jun 22, 2015 0:41 am

PuMuKi22 escribió:tiene que venir de la misma motorización y con menos km que la tuya, ya que al montarla se queda guardada la mayor

amen
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor adolbel » Lun Jun 22, 2015 2:21 am

Mismo motor y menos km. Tengo una localizada que cumple las condiciones.
Voy a ver si me hago con ella y la monto.
Ya os contaré.
Muchas gracias
adolbel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 16, 2015 20:53 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor Aitormadrid » Lun Jun 22, 2015 3:12 am

Arrass_c4 escribió:Buenas,

Si es gasolina, debes de poner la misma, sobre los kilómetros da igual, te explico porque.

Cuando la montes, debes de ir al S.O para que la "configure" , porque el coche no te arrancará, crearas un conflicto con la bsi (esto le paso a un chico con un xsara).

Un saludo.

Compañero, en los xsara no sé, pero en ek c4 Picasso esto no es así. Es quitar y poner. Lo de codificar es por los equipamientos de vehículo tipo bluetooth o faros direccionales, pero que no arranque. ..... eso no es así en la Picasso. Únicamente si pones una con menos km muestra los que tienes tú, si pones una con más se quedan los que tenga la pantalla.


En cuanto a modificar los km que habla el otro compañero, yo he visto anuncios por mil anuncios de gente que tiene máquina para ello y lo hace en 50 euros.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor adolbel » Lun Jun 22, 2015 10:52 am

Gracias por tu aporte Aitormadrid, tienes razón, en aliexpress encuentras lexias y otros dispositivos para bajar los km por 50 euros.
No parece complicado ni lo de la lexia ni lo de bajar km.
Parece ser que lo único que se requiere es un pc con windows xp y poco más.
adolbel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 16, 2015 20:53 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor Arrass_c4 » Lun Jun 22, 2015 23:14 pm

Buenas;

Me cambiaron la pantalla en garantía, y la reprogamaron con lexia, estaba yo delante.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor Aitormadrid » Lun Jun 22, 2015 23:47 pm

Arrass_c4 escribió:Buenas;

Me cambiaron la pantalla en garantía, y la reprogamaron con lexia, estaba yo delante.

Repito
Aitormadrid escribió:[Compañero, en los xsara no sé, pero en ek c4 Picasso esto no es así. Es quitar y poner. Lo de codificar es por los equipamientos de vehículo tipo bluetooth o faros direccionales, pero que no arranque. ..... eso no es así en la Picasso. Únicamente si pones una con menos km muestra los que tienes tú, si pones una con más se quedan los que tenga la pantalla.


En cuanto a modificar los km que habla el otro compañero, yo he visto anuncios por mil anuncios de gente que tiene máquina para ello y lo hace en 50 euros.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor adolbel » Mar Jun 30, 2015 17:32 pm

Bueno, pues hoy he recibido la pantalla y en un momento estaba colocada y funcionando perfectamente. :animadora:
Comprada por ebay en ¡Letonia! En todos los desguaces que tenían pantallas no me supieron decir los km que tenían, además de decirme que si el código no era el mismo no funcionaría, así que vi ésta y me decidí a comprarla.Según el anuncio marcaba 75000 km, y como podéis ver en las fotos ahora marca los que tenía yo.
Tal y como decía Aitormadrid, ha sido quitar y poner. Lo único que he tenido que hacer ha sido actualizar la fecha y la hora.
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.
Os dejo las fotos.
Antes
Imagen
después
Imagen
adolbel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 16, 2015 20:53 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor filistru » Mar Jun 30, 2015 23:51 pm

adolbel escribió:Bueno, pues hoy he recibido la pantalla y en un momento estaba colocada y funcionando perfectamente. :animadora:
Comprada por ebay en ¡Letonia! En todos los desguaces que tenían pantallas no me supieron decir los km que tenían, además de decirme que si el código no era el mismo no funcionaría, así que vi ésta y me decidí a comprarla.Según el anuncio marcaba 75000 km, y como podéis ver en las fotos ahora marca los que tenía yo.
Tal y como decía Aitormadrid, ha sido quitar y poner. Lo único que he tenido que hacer ha sido actualizar la fecha y la hora.
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.
Os dejo las fotos.
Antes
Imagen
después
Imagen


Cuanto de costo? y donde la compraste.
estaria interesado en hacer lo mismo.
filistru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 18, 2007 20:28 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor adolbel » Mié Jul 01, 2015 1:42 am

La compré aquí : http://www.ebay.es/usr/basicteile?_trks ... 7675.l2559
Pagué 200€, el problema es que yo necesita una de gasolina y con menosde 85000km. En españa encontré varias, pero la gran mayoría son para diésel y las pocas que encontré para gasolina no disponían de la información de los km.
Aquí tienes unas pocas: https://www.recambioverde.es/recambios/ ... casso.html
Si buscas por el número de serie de de la pantalla encontrarás más.
Espero haberte ayudado.
adolbel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 16, 2015 20:53 pm

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor snakgvo » Dom Jul 19, 2015 13:40 pm

Creo que tengo una C.
Tendria que mirarlo.
Solo sé que no sé nada
Avatar de Usuario
snakgvo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Ago 19, 2010 7:36 am
Ubicación: De La Mancha Manchega

Re: Cambio de pantalla A por C

Notapor lizmark » Dom Jul 19, 2015 14:43 pm

Vaya cambio, si señor!!! la mía es igual que tu C, pero no en color azul, la verdad es que en color azul queda mucho mejor. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados