Página 1 de 1

Mandos aire acondicionado

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 10:49 am
por CUBI-C4P
Hola compañeros. Quería haceros una consulta sobre los mandos del aire acondicionado.
Desde los mandos del conductor, se puede imponer la temperatura y demas a los asientos de atras, pero ¿y al del copilito? O no se como se hace, o a mi no me funciona. La cosa es que si el copiloto lo tiene a una temperatura y yo quiero otra, ¿como lo cambio si voy solo?
A ver si me hechais un cable...

Re: Mandos aire acondicionado

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 12:28 pm
por axel_pc
CUBI-C4P escribió:Hola compañeros. Quería haceros una consulta sobre los mandos del aire acondicionado.
Desde los mandos del conductor, se puede imponer la temperatura y demas a los asientos de atras, pero ¿y al del copilito? O no se como se hace, o a mi no me funciona. La cosa es que si el copiloto lo tiene a una temperatura y yo quiero otra, ¿como lo cambio si voy solo?
A ver si me hechais un cable...


Hola CUBI-C4P,

Si que se puede hacer, mírate estas imágenes que te adjunto, en ellas te explica como hacer para controlar los climatizadores.

Sobretodo mírate esta primera. Te dice que apretando a AUTO durante un tiempo prolongado pasas a tener el control de la temperatura de todo el habitáculo.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 12:46 pm
por CUBI-C4P
Ups!!
Se me había pasado por alto. supongo que con la emoción lei el manual muy rapido jejeje...
Gracias axel

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 13:17 pm
por axel_pc
CUBI-C4P escribió:Ups!!
Se me había pasado por alto. supongo que con la emoción lei el manual muy rapido jejeje...
Gracias axel


Nada hombre, eso nos pasa a todos... ;)

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 21:23 pm
por capaesmi
Pulsacion prolongada en el boton auto pones todas las salidas al gusto del conductor

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 10:15 am
por natan
Pero si el copiloto la cambia no puedes hacer nada, bueno si volver a pulsar auto (prolongado), pero podéis empezar así una guerra climatera ;)

Es decir que a los únicos que verdaderamente puedes anular es a las filas traseras, el copiloto siempre podrá modificar su temperatura la pongas tu como la pongas.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 11:57 am
por axel_pc
natan escribió:Pero si el copiloto la cambia no puedes hacer nada, bueno si volver a pulsar auto (prolongado), pero podéis empezar así una guerra climatera ;)

Es decir que a los únicos que verdaderamente puedes anular es a las filas traseras, el copiloto siempre podrá modificar su temperatura la pongas tu como la pongas.


Yo todavía no tengo el coche, así que no lo puedo decir seguro, pero por lo que pone en el manual si que es así.

Es decir, que tu puedes poner como quieras todos los climatizadores, pero lo que se dice controlarlos todos y que nadie te toque nada, no se puede hacer, ya que tu anulas los traseros, pero el del pasajero no se puede! :(

De todas maneras me hace dudar esta imagen:
Imagen

Ya que segun esto también parece que se quede "anulado" el control por parte del pasajero y el climatizador coje los mismos datos que tenga el conductor!!!!

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 17:41 pm
por natan
Si os leéis bien el manaul veréis que cuando habla de eso es el la página 111 en el apartado 6, que lleva por título "Modo de reglaje de los pasajeros traseros".
En cuanto a la imagen que tu dices, si miras bien en ese apartado 6, te dice "Cierre del caudal de aire para los pasajeros traseros"

Es decir que tal y como comenté tu puedes tender el control de temperatura sobre todo el coche, execptuando la parte del copiloto que el la puede cambiar a su gusto.
Solución, pues mantener apagada la pantalla, así no ve lo que hace. ;)

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 19:02 pm
por elde
en C5II y creo ke en C6, solo permitira un maximo de 2-3º de diferencia, mandando siempre el del conductor, o directamente unes los 2

aunke en C4 no puedes hacer ninguna de las 2 cosas, en C4P :?: :?:

Mandos clima no se pueden hacer peor

NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 23:17 pm
por salundes
Para mi esta ocurrencia de quitar los mandos del centro del coche y ponerlos en laterales es una soberana estupidez, sólo comparable a que desde el volante no se pueda cambiar de radio a CD y en cambio si se pueda configurar el cacharro, cosa que obviamente no se debe hacer conduciendo.

Los mandos del clima a la izquierda:

1.- Se ven peor que en el centro
2.- Obliga al conductor a que se encargue de las acciones sobre el clima (aunque lleve copiloto) aumentando la posibilidad de distracción: Fallo en seguridad.


Los ingenieros que diseñaron eso merecen un premio Nobel.

Que estén tranquilos estos chicos.... no están sólos: El Renault Space tb tiene el mismo problema, añadido al de la tarjeta en vez de la llave (¿Quién dijo que una tarjeta es más cómoda que una llave?)

Como se ve en la carrera hacía la incompetencia hay quien les supera.

A ver si el próximo modelo lo sacan con las ruedas cuadradas.... Sería muy original.