Otro con la suspensión y sistema antipolución

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Otro con la suspensión y sistema antipolución

Notapor malatest » Dom Sep 06, 2015 23:28 pm

Buenas a todos. Me acabo de comprar un c4 picasso exclusive de 2007 (segunda mano, por supuesto). Me lo dieron el viernes y hoy domingo he hecho el primer viaje madrid valencia. El viaje bien, pero me han saltado dos alertas, suspensión defectuosa (ya lo veía venir porque el sábado la parte trasera estaba muy baja) y lo del sistema antipolución que me suena o a caudalímetro (aunque o perdía potencia) o a catalizador. Qué opinais? Mañana llamaré al compraventa, porque he contratado un año de garantía "MAX". Espero que me lo cubra. Supongo que lo de la suspensión serán las famosas balonas y/o sistema neumático. ¿Es muy caro? Por si no me cubre la garantía.
Por cierto, también tenía lo de la guantera derecha, le han hecho un apaño cutre, con lo que lo tendré que reparar mejor por mi cuenta.
Por último, me gustaría ponerle bluetooth. Trae la radio cd de serie con lector de mp3, mandos en el volante y los botones de la radio también valen para configuración en la pantalla. ¿Sabéis si puedo meter bluetooth sin perder los mandos del volante etc, etc?
Gracias por adelantado y perdón por la chapa, jajaja
Saludos!
malatest
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 06, 2015 13:44 pm

Re: Otro con la suspensión y sistema antipolución

Notapor malatest » Lun Sep 07, 2015 21:05 pm

Bueno, mañana lo llevo a la citroen. Son 460€ las balonas. Un saludo
malatest
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 06, 2015 13:44 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron