Necesito ayuda para pedir aro embellecedor del cambio.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda para pedir aro embellecedor del cambio.

Notapor Narci » Mar Sep 22, 2015 15:45 pm

He estado en el concesionario de mi localidad para pedir el aro redondo de plástico que va a modo de embellecedor justo donde acaba el cuero de la palanca de cambios, pero como aparecen muchos acabados para esa pieza (gris platino, gris cromo, negro mistral, y otro mas que no me acuerdo), pues no la he pedido.

Como solución me ha dicho el de los recambios que alguien que tenga de serie dicho aro cromado en su pika, que me pase por privado su número de chasis y así descubrimos cual es la referencia correcta y la pedimos sobre seguro.

Saludos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Necesito ayuda para pedir aro embellecedor del cambio.

Notapor angylo » Sab Sep 26, 2015 23:02 pm

Lo siento el mio es automático, pero si es el número de chasis del cristal del conductor, con ver una en la calle o en el concesionario de las que hacen revisión ya está.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Necesito ayuda para pedir aro embellecedor del cambio.

Notapor Narci » Lun Sep 28, 2015 8:40 am

Pues nada, será cuestión de ir por la calle o parking de algún centro comercial a la "caza" de la picasso edición "aro cromado" jeje :lol:

Espero que no me vea el dueño y se piense otra cosa.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Necesito ayuda para pedir aro embellecedor del cambio.

Notapor Narci » Dom Oct 04, 2015 1:28 am

Bueno, por fin ví una C4 picasso con aro cromado. Total que me llego tope contento a la citroën para encargarlo (me dice que es la pieza número 6 del esquema y el acabado es GRIS-CROMO) perooooo, que como es de aluminio cromado (einnnn?????) cuesta la friolera de 50 euritos iva incluido. Le he dicho que gracias por todo y adios.

1 Creeis que esa pieza es de aluminio cromado???? Jajajaja, será como todo lo que tiene mi coche cromado, es decir, plástico de toda la vida con efecto cromado sin más.

2 Como es posible que la misma pieza en NEGRO-MISTRAL que lleva mi pika, cueste 20 euros iva incluido y la misma con efecto cromado 50?

3 Estoooo? En los desguaces se pueden encontrar cosas de éste tipo?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Necesito ayuda para pedir aro embellecedor del cambio.

Notapor angylo » Dom Oct 04, 2015 1:45 am

También hay sitios donde lo llevas y lo cromar pero no se ni cuanto cuesta y si la pieza tiene que ser de un material especial.
mi padre llevo una silla de niño de las antiguas a cromar y alguna pieza de plástico también pero de las manecillas de la puerta.si me acuerdo le pregunto.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Necesito ayuda para pedir aro embellecedor del cambio.

Notapor angylo » Mar Oct 13, 2015 21:07 pm

En seseña cromados Martín. A mi padre se lo hizo un amigo y no se acuerda .en Internet viene el teléfono si eres de la zona los llamas y preguntas .Las piezas creo que no tienen que llevar pintura y no tener arañazos por que se notan, pero como no estoy seguro lo mejor es que preguntes . Vas a cromar todo el coche :D
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados