Asiento central de la segunda fila atascado. No se mueve.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Asiento central de la segunda fila atascado. No se mueve.

Notapor Narci » Mié Sep 30, 2015 10:06 am

Hola a todos.

Ayer tuve que hacer uso de las 7 plazas de la picasso y resulta que cuando iba a ajustar el asientos central de la segunda fila, me doy cuenta que dicho asiento está atascado y no se mueve ni adelante ni atrás.

Observando el asiento desde la parte derecha del coche, veo que hay como un eje que se ha salido del sitio y puede ser que eso bloquee el movimiento.

Algún consejo de como arreglar ésto? He buscado por el foro pero solo he visto una guía para desmontar el del conductor. Agradecería cualquier tipo de ayuda haber si entre todos lo podemos arreglar :borrachos: ya que no me atrevo a desmontarlo por mi cuenta vaya que fastidie algo importante.

Saludos. :conductor:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Asiento central de la segunda fila atascado. No se mueve

Notapor Xtian » Mié Sep 30, 2015 10:14 am

Ojala quien sea asiduo de utilizar las 7 plazas y tenga idea, por que yo solo lo he montado 2 veces y sin problemas.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Asiento central de la segunda fila atascado. No se mueve

Notapor pazosi » Vie Oct 02, 2015 15:36 pm

La verdad es que a mí nunca se me han atascado ninguno de los tres en lo que se refiere al desplazamiento en la horizontal. Lo que sé me pasa de vez en cuando es que se quedan los laterales levantados y no se anclan bien. Esto me pasa cuando hay que levantarlos para dar acceso a las plazas de la tercera fila. El truco es anclar el asiento antes de que lo haga el respaldo. Lo cierto es que el central de la segunda fila casi nunca lo desplazo pues con desplazar un poco hacia delante los de los lados me llega para hacer espacio para los pasajeros de la tercera fila.
No sé, has probado a recogerlo y desplagarlo tirando fuerte del asa roja trasera para ver si así vuelve a la normalidad?
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm

Re: Asiento central de la segunda fila atascado. No se mueve

Notapor Narci » Dom Oct 04, 2015 1:20 am

No lo he probado la verdad. Se que antes del verano coloqué la segunda fila plana para cargar un cesped artificial de 2 x 7 metros y no hubo problema.

Ojalá que al abatirlo, se pueda mover. Gracias por el consejo.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados