Pérdida de valvulina del CMP(cambio manual pilotado)

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Pérdida de valvulina del CMP(cambio manual pilotado)

Notapor alabereto » Vie Oct 16, 2015 14:19 pm

Buenas a todos, el otro día me di cuenta que tenía el pasarueda de la rueda delantera izquierda manchado como de aceite. Tras revisar de donde podía venir me di cuenta que tenía flojo el tapón que está junto al accionador del cambio manual pilotado(cmp) marca Magneti Marelli. He decidido cambiar la valvulina que según he leído por el foro la que lleva de serie es Esso 75w80. Pero la duda que tengo es si este tipo de cambio automático solo lleva esa valvulina en ese bote o además lleva otra valvulina en la caja de cambios? A la que yo me refiero que me perdía es la del accionador del cmp pero desconozco si lleva más en otro parte del cambio. Muchas gracias, un saludo
alabereto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 05, 2015 2:40 am

Re: Pérdida de valvulina del CMP(cambio manual pilotado)

Notapor grumete » Vie Oct 16, 2015 14:43 pm

Mirate este tema a ver si te saca de dudas:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=51020
C4 GP 2.0 HDi CMP FAP Exclusive
Avatar de Usuario
grumete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar Nov 26, 2013 22:26 pm
Ubicación: BCN

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados