Duda luz guanteras superiores C4 Grand Picasso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Duda luz guanteras superiores C4 Grand Picasso

Notapor Drako505 » Mié Oct 21, 2015 0:41 am

Buenas a todos, lo primero saludaros puesto que soy nuevo en el foro, he buscado respuesta a una duda pero no encuentro respuesta, recientemente compre de segundamano un C4 Grand Picasso y el caso es q al conducirlo de noche note un reflejo en el cristal de la luna delantera, después de mirar y requetemirar me di cuenta en el garaje mirando el salpicadero desde fuera del coche, q el reflejo lo produce la luz que sale de la guantera superior...es decir que con las guanteras cerradas si el coche esta arrancado la luz se queda encendida...no me parece muy normal, algún alma caritativa me puede confirmar si esto es así u ocurre solo en el mío por algún tipo de fallo , lo lógico sería q al estar cerradas las guanteras la luz estuviera apagada, muchas gracias de antemano
Drako505
 

Re: Duda luz guanteras superiores C4 Grand Picasso

Notapor Narci » Mié Oct 21, 2015 9:37 am

Es un fallo, la luz se debe apagar al cerrar las guantera.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Duda luz guanteras superiores C4 Grand Picasso

Notapor gorkout » Mié Oct 28, 2015 12:39 pm

Hola,a mi me paso lo mismo con la de la derecha,de noche notaba el reflejo de la luz en la luna,desmonte la tapa y el portalampara para estirar el muelle
para intentar que cortara la luz antes pero no funciona,al final como no la abro mucho la deje sin el conector enchufado,supongo que comprando una nueva
se soluciona pero por no volver a desmontar yo lo dejo asi.
Un saludo.
gorkout
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 23, 2015 17:23 pm

Re: Duda luz guanteras superiores C4 Grand Picasso

Notapor Pluton » Jue Ago 10, 2017 2:06 am

Seguramente debes de tener un Pika con matricula anterior a FXX y acabado alto, por eso tu vehículo venía equipado con las famosas tapas de guanteras que terminaban deformándose en cuanto el sol las castigaba un poco. Una de las formas de resolver estas "alas" es sustituyendo las tapas blandas por las de plástico duro que proceden de desguaces, pues estas no se deforman. El problema reside en que esas tapas duras las portaban modelos de gama "inferior" que carecen de iluminación en la guantera y por tanto no incorporan la pieza en forma de Z que empuja al interruptor para abrir el circuito. También carecen de la lámina reflectora que tienen las originales. Por supuesto el servicio oficial suministra guanteras completas y NO vende el interruptor suelto. Soluciones:
Quitar la luz.
Poner un obturador para que no se salga la luz por la rendija eliminando el reflejo.
Fabricarte una Z con algún material a tu alcance. Hay que tener uno a tu alcance para poder copiarlo.
Comprarte una tapa en un desguace que tenga un modelo con acabado similar al tuyo.
Comprar una tapa en el servicio oficial y pasar por caja.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Duda luz guanteras superiores C4 Grand Picasso

Notapor josemi_23 » Jue Ago 10, 2017 12:34 pm

Pluton la mia es G de primera letra y la segunda esta despues de la H y tb tengo el mal de las guanteras, esto se soluciono en el restilyn alla por la primera letra H.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Duda luz guanteras superiores C4 Grand Picasso

Notapor Pluton » Dom Ago 13, 2017 17:15 pm

Gracias Josemi_23 por mejorar la información que tenía, has aliviado un poco mi enfado pues mi matricula es la anterior a FXX y ni te cuento lo mal que lo he pasado cada vez que miro mis tapas y pienso que no son buenas por los pelos, aunque realmente da igual el que sea a partir del restiling. Vamos, que eso no mejora en nada su estado.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados