desconexion bluetooth

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

desconexion bluetooth

Notapor Manic » Mié Ene 13, 2016 20:15 pm

Hola

Tengo una grand c4 picasso 2.0 hdi, y tengo un problema con el bluetooth.

Tengo mi movil emparejado, y cuando entro al coche y arranco, al ratito se conecta sin problemas al coche. Pero a los pocos minutos aparece en la pantalla "se ha desconectado el telefono" y se desconecta. Si me llaman no entra por el manos libres, suena el movil como si no estuviera en el coche. Tengo que desactivar y activar el bluetooth del movil, o entrar en el menu PHONE y volver a conectar con el movil (el emparejamiento no se pierde) para q se vuelvan a conectar, pero a los pocos minutos otra vez se desconectan

No se si es problema del manos libres o del movil. Es un HUAWEI P8 LITE, pero ya lo tuve emparejado en otro coche y no pasaba nada.

tengo que probar con otro movil (dificil porque la mayoria de los dias voy solo a trabajar) y probar a desparejarlos del todo y volver a emparejarlos, pero mientras tanto pregunto aqui. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: desconexion bluetooth

Notapor log-out » Lun Ene 18, 2016 16:19 pm

Pues mira, yo tengo un samsung galaxy note 3 y me iba fenomenal en el coche, resulta que actualicé Android a la v5 (Lollypop, creo) y empezó a desconectarse a los pocos minutos. Volví a reinstalarle KitKat (v4.4 me parece) y ya no me da problemas.
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: desconexion bluetooth

Notapor Xtian » Lun Ene 18, 2016 16:30 pm

Nosotros en casa, yo tengo un z3 y mi mujer el S5. El Samsung da ese problema, en mi caso descarto el fallo del coche, por que el otro funciona bien.
Tendré que mirar lo que dice log-out de la actualización android por si fuera el problema, pero también es raro que con los dos tlf actualizados, uno falle y el otro no.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: desconexion bluetooth

Notapor Manic » Lun Ene 18, 2016 16:45 pm

Hoy lo que me ha ocurrido viniendo al trabajo no era ya que se desconectara, sino que luego no lo encontraba. He tenido que desparejarlos y volver a emparejarlos, a ver lo que dura ahora.

Espero que el problema no sea android 5, porque el coche me debe durar muchos años, y los kit kat ya están desapareciendo. Tendríamos un problema para el resto de la vida del coche.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: desconexion bluetooth

Notapor log-out » Lun Ene 18, 2016 17:49 pm

Xtian escribió:Nosotros en casa, yo tengo un z3 y mi mujer el S5. El Samsung da ese problema, en mi caso descarto el fallo del coche, por que el otro funciona bien.
Tendré que mirar lo que dice log-out de la actualización android por si fuera el problema, pero también es raro que con los dos tlf actualizados, uno falle y el otro no.


Pues podría ser algún problema con los Samsung, la radio y Android v5... Tocaría ver si con la v5.1 (creo que el Note 3 se puede actualizar a este) los problemas desaparecen...
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: desconexion bluetooth

Notapor Manic » Mar Ene 19, 2016 10:32 am

El mio no es Samsung, es huawei. Y la versión de android es una 5, pero no se si 5.1, 5.1, 5.2, etc
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados