Ligera vibracion direccion

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Ligera vibracion direccion

Notapor Manic » Mié Ene 13, 2016 20:20 pm

Hola

Tengo una grand c4 picasso 2.0 hdi 150 cv. En parado o casi parado (maniobrando) cuando giro la direccion varias vueltas, cada cierto tramo de giro noto una pequeña vibracion en el suelo del coche. No vibran los pedales, sino mas atras, vibra el suelo cuando ya es plano, aunque muy poco. Pasa mas o menso cada media vuelta de volante. Solo vibra un momentito y luego va bien hasta que da media vuelta mas y lo vuelve a hacer.

Parece no ser del frote de las ruedas contra el suelo (como pasa en algunos parking por la superficie antideslizante que tienen), ya que creo que siempre lo hace al pasar por las mismas posiciones de volante. No se si me explico.

En una vibracion minima, lo justo para que si van un pelin atento se note. EN marcha no lo hace, supongo porque en marcha no se gira el volante tantos grados como maniobrando.

¿Alguna idea? ¿Sera algo normal?
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Ligera vibracion direccion

Notapor filistru » Dom Ene 17, 2016 14:44 pm

Manic escribió:Hola

Tengo una grand c4 picasso 2.0 hdi 150 cv. En parado o casi parado (maniobrando) cuando giro la direccion varias vueltas, cada cierto tramo de giro noto una pequeña vibracion en el suelo del coche. No vibran los pedales, sino mas atras, vibra el suelo cuando ya es plano, aunque muy poco. Pasa mas o menso cada media vuelta de volante. Solo vibra un momentito y luego va bien hasta que da media vuelta mas y lo vuelve a hacer.

Parece no ser del frote de las ruedas contra el suelo (como pasa en algunos parking por la superficie antideslizante que tienen), ya que creo que siempre lo hace al pasar por las mismas posiciones de volante. No se si me explico.

En una vibracion minima, lo justo para que si van un pelin atento se note. EN marcha no lo hace, supongo porque en marcha no se gira el volante tantos grados como maniobrando.

¿Alguna idea? ¿Sera algo normal?


Esto me pasaba a mi al principio, pero ahora es mas continuado y solo al doblar a la derecha se nota como vibra todo el volante y solo a velocidades bajas, no se a que se debe.
por que si fuera la bomba lo haria a derechas y a izquierdas pero solo me lo hace a derechas.
el nivel del liquido de direccion esta al maximo.
no se me tiene un poco desconcertado.
filistru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 18, 2007 20:28 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados