Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor Narci » Mar Feb 02, 2016 19:55 pm

Hola a todos.

Harto de las alfombrillas de tela convencionales que se ensucian mucho y cada vez cuesta mas quitar la porquería, he decidido colocar unas alfombrillas de goma. Las he comprado en CARLUX. Tienen efecto cubeta/3d, así que toda la porquería queda recogida dentro de la alfombrilla y no traspasa al resto del coche.

Para limpiarlas simplemente hay que sacarlas, sacudirlas, darles con un poco de agua u otro producto similar y secarlas con un trapo o balleta.

Éste es el link donde las compré:

http://www.carlux.es/index.php/tienda.h ... ry_id=1060

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como han quedado en la picasso:

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor lizmark » Mar Feb 02, 2016 20:16 pm

Yo le veo inconvenientes sin embargo... también depende del uso que se le de al coche, claro. Yo veo que si llevas polvo o tierra en los zapatos, todas esas partículas al abrir las ventanas se reparten por el habitáculo en vez de quedar atrapadas en las alfombrillas (caso de las alfombrillas de velour, claro). También para los que tenemos perros, pues el pelo del perro cae a la alfombra y de allí no pasa, pero si son de gomas...
A parte y las cosas como son, por muy prácticas que te puedan parecer, al menos en mi modesta opinión, kedan muy feas, parece el coche un camión. Ojo, es mi opinión eh? he visto alfombras de goma desde luego que eran más vistosas y chulas, simulando la rodadura de neumáticos, otros que no son negro brillante sino negras mate...
Sea como sea, si a ti te va bien, aupa por el cambio!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor Narci » Mar Feb 02, 2016 22:33 pm

Yo vengo de tener las alfombras 3D originales de Citroën, las de tela y tela de caras que son, y son puerquillas. A los dos días están blancas del polvo, así como el fallo de todas las originales que pecan de no cubrir bien la zona del suelo, sobre todo bajo los pedales que se acaba la alfombra y se esparce toda la porquería de los zapatos en esa zona.

Sobre lo de quedan cutres...... es opinión subjetiva de cada uno :D
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor josemi_23 » Mar Feb 02, 2016 23:03 pm

A mi me gustaria ponerle las transparentes como las de bmw pero no las encuentro.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor lizmark » Mar Feb 02, 2016 23:23 pm

Narci escribió:Yo vengo de tener las alfombras 3D originales de Citroën, las de tela y tela de caras que son, y son puerquillas. A los dos días están blancas del polvo, así como el fallo de todas las originales que pecan de no cubrir bien la zona del suelo, sobre todo bajo los pedales que se acaba la alfombra y se esparce toda la porquería de los zapatos en esa zona.

Sobre lo de quedan cutres...... es opinión subjetiva de cada uno :D


Cutre no hombre, en tu pedazo de pika que tiene que oler a nueva aún, nada puede kedar cutre!!! he dicho fea y realmente a lo que me refiero es a que kedan peor que las de velour, tampoco kedan horrorosas, pero como bien dices quien la lleva la entiende, cada uno tiene sus necesidades y por supuesto sus gustos. Lo importante es que te gusten a ti. Por cierto, yo tengo en el coche un cepillo que me deja las alfombras impecables, también tengo que decir que mayormente voy en el coche sólo a diario, y eso se nota, por eso todos hacen hincapié en lo limpio que lo tengo siempre :mrgreen: .
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor Narci » Mié Feb 03, 2016 0:53 am

Si vas solo es una alegría para el interior de la pika jeje.

Yo tengo dos crios (la mayor de 9 y el peke de 4) y no veas como se ensucia por dentro, y si se marean y vomitan, pues ya te puedes imaginar a donde van a parar las alfombrillas velour...... si, al contenedour jeje.

Lo importante es que disfrutemos de nuestras pikas, que por cierto, es un coche que te aburre, nada de averías, solo quiere gasoil y mantenimiento, pero cero averías. Así es imposible cambiar de coche!!! Jejejeje. :rodillo:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor Xtian » Mié Feb 03, 2016 13:01 pm

Belleza vs comodidad?
Pues alfombrillas de goma.
Narci, te entiendo perfectamente, los míos tienen 5 y 3 años. Si pudiera plastificar y envasar al vacío la parte trasera, seria estupendo.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor log-out » Vie Mar 04, 2016 18:39 pm

Hola, yo compré unas de goma en Norauto y me salieron (más o menos) baratas, 39,95€
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor jspluke » Vie Mar 04, 2016 19:21 pm

log-out escribió:Hola, yo compré unas de goma en Norauto y me salieron (más o menos) baratas, 39,95€

buenas tardes log-out podrias poner foto de las de goma o las marcas que son para poder buscarlas .... gracias compañer@ :D :D
C4 Picasso BlueHDI 1.6 100CV S&S Live Edition +Pack City +Rueda -2016
Color Azul Kyanos
jspluke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:20 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor Narci » Vie Mar 04, 2016 22:17 pm

Xtian escribió:Belleza vs comodidad?
Pues alfombrillas de goma.
Narci, te entiendo perfectamente, los míos tienen 5 y 3 años. Si pudiera plastificar y envasar al vacío la parte trasera, seria estupendo.


Ayer mismo mi hijo pequeño de 4 años vomitó cuando estábamos llegando a Granada. Pues bien, pese a ponerlo todo bastante perdido, con unas toallitas de bebé pude quitar toda la vomitera de las alfombrillas de goma. Lo mejor es la ausencia de olor que en éstos casos deja tan desagradable.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor log-out » Sab Mar 05, 2016 14:01 pm

jspluke escribió:
log-out escribió:Hola, yo compré unas de goma en Norauto y me salieron (más o menos) baratas, 39,95€

buenas tardes log-out podrias poner foto de las de goma o las marcas que son para poder buscarlas .... gracias compañer@ :D :D


Lo de las fotos me da un poco de cosa, pues tengo el coche hecho una porquería :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí te paso el enlace: https://www.norauto.es/producto/-_314468.html

En los asientos de atrás van tres piezas que supuestamente encajan, pero se sueltan con cierta facilidad.
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Notapor jspluke » Sab Mar 05, 2016 17:15 pm

log-out escribió:
jspluke escribió:
log-out escribió:Hola, yo compré unas de goma en Norauto y me salieron (más o menos) baratas, 39,95€

buenas tardes log-out podrias poner foto de las de goma o las marcas que son para poder buscarlas .... gracias compañer@ :D :D


Lo de las fotos me da un poco de cosa, pues tengo el coche hecho una porquería :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí te paso el enlace: https://www.norauto.es/producto/-_314468.html

En los asientos de atrás van tres piezas que supuestamente encajan, pero se sueltan con cierta facilidad.[/
La verdad sí que son chulas ... Estos días iré a verla y haber si le quedan bien a mi modelo :D :D
C4 Picasso BlueHDI 1.6 100CV S&S Live Edition +Pack City +Rueda -2016
Color Azul Kyanos
jspluke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:20 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados