Algun producto para volante de cuero

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Algun producto para volante de cuero

Notapor Manic » Lun Jun 20, 2016 14:45 pm

Hola

Tengo una c4 gp 2.0 150 cv millenium de 2011, comprada hace 6 meses. LLevo un tiempo notando que el volante, sobre todo del pa parte izquierda, tiene trocitos como pelados o arañados. El caso es que no está en las mejores condiciones el cuero de todo el volante, pero sobre todo de esa zona, con diferencia la mas castigada. Pienso que puede haber sido por alguna barra anitrrobo que le ponía el anterior dueño o algo asi. Ahora las preguntas.

¿Hay algún producto que pueda disimularlo o corregirlo?

Y la del millón.

Como este coche lleva volante independiente de los mandos centrales, ¿me saldría muy caro cambiarlo? Solo tendría que cambiar el aro que gira, donde ponemos las manos. La parte central fija de los mandos esta perfecta, y entiendo que esa es la parte cara.


Un saludo
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Algun producto para volante de cuero

Notapor josemi_23 » Vie Jul 01, 2016 20:16 pm

Hay muchisima información del volante, puedes comprar algún producto tipo los que venden en carcareurope o en carcarePassion o retapizarlo.
A mucha gente se le pela el volante de cuero prematuramente y no entiendo como lo hacen, el de mi pika lleva 174.000 km de uso y está impoluto, un poco más oscuro que antes, pero es por la grasa de las manos.
Yo al mio cada 6 meses le echo un producto de finish kare para plasticos y cuero y me va muy bien.
Alguna vez le he puesto nivea, pero no es bueno ponerle siempre pq los poros del cuero se cierran y se pudre.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Algun producto para volante de cuero

Notapor indiana59 » Vie Jul 01, 2016 23:42 pm

hola ,no se que tan mal esta ,pero el mio empece anotar que esa zona se pelaba un poco ,pelar no llego a pelarse pero si se empezaba a notar que por hay se iva a pelar y le puse nivea y mano se santo ,lo de los mandos centrales independientes del volante es una de las mejores cosas que tiene ,suerte, saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados