Cambiar reposa brazos

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Cambiar reposa brazos

Notapor palacantabra » Lun Oct 31, 2016 13:58 pm

Tengo la intencion de poner el reposabrazos del lado del copiloto al lado del piloto para tener dos reposabrazos en el asiento del piloto. Me gustaria saber si alguien ha tenido la idea y lo aha podido hacer.
Es mi cansado ir conduciendo con un brazo apoyado y otro no teniendo esa posibilidad. Sobre todo en largas distancias.
palacantabra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:22 pm

Re: Cambiar reposa brazos

Notapor Xtian » Vie Nov 04, 2016 10:27 am

Yo lo apoyo en el guarnecido de la puerta, mucho menso complicado de lo que quieres hacer, no es una postura 100% simétrica, pero no es incomodo.

Creo que hacer lo que quieres, puede ser imposible, primero que entre, cuando cierras la puerta y segundo, tendrás que montar dentro del asiento, el anclaje para el apoyabrazos, imagino una obra de ingeniería para conseguirlo.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Cambiar reposa brazos

Notapor adriiiu » Vie Nov 04, 2016 14:51 pm

palacantabra escribió:Tengo la intencion de poner el reposabrazos del lado del copiloto al lado del piloto para tener dos reposabrazos en el asiento del piloto. Me gustaria saber si alguien ha tenido la idea y lo aha podido hacer.
Es mi cansado ir conduciendo con un brazo apoyado y otro no teniendo esa posibilidad. Sobre todo en largas distancias.


Todo se puede hacer, pero no creo que merezca la pena, como dice el compañero ya tiene el guarnecido de la puerta, además ningun coche que se me venga a la cabeza lleva en ese lado reposabrazos, pero si realmente crees que merece la pena y lo consigues marcate un brico, no sabemos si alguien más lo querra, pero en mi opnion y uso, uso el del guarnecido de la puerta.
Un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados