Me ha dejado tirado la batería, sin avisar claro.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Me ha dejado tirado la batería, sin avisar claro.

Notapor el_miki » Sab Dic 17, 2016 18:02 pm

Hola, esta mañana, en el peor momento, claro! Me ha dejado de arrancar el coche... Cuando he ido a recoger a mi hijo del Karate, con mi otra hija mala con mocos por las rodillas... Es un cruce muy transitado, imposible de encontrar aparcamiento he parado en una esquina, un poco mal, sin entorpecer, pero mal al fin y al cabo... Y que cara se me ha quedado al ver que no arrancaba mi gran picachu de 5 años y 4 meses con menos de 30K kilómetros (datos por sí alguien los quiere).

Como curiosidad, decir que cuando intentaba arrancar y no podía, ha empezado a hacer una serie de cosas raras... Por ejemplo me daba un mensaje en pantalla de error pero no daba tiempo a leer porque salía acto seguido el mensaje de seguridad de los niños activado. Y para puta guasa el tapón del combustible sea abría! Todo esto lo he podido comprobar varias veces...

Esos 15 o 20 minutos de horror, hasta que ha llegado un colega con el coche para aplicar las pinzas, se me tan hecho interminables con mis hijos en pleno apogeo...

Pues bien, sábado por la mañana en mi pu enlució de ciudad no he encontrado batería, por lo que la he encargado para el lunes...

He encontrado este video, espero os sirva de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=g7Ambd_QHqA

Sólo me surge una duda, cuando cambie de batería que pasa con el Navegador y radio?

Muchas gracias.
- AHORA: Grand C4 Picasso - Millenium - 110 HDi - CMP - Negro Onix

- ANTES: C4 Berlina HDi 92 LX - Negro Obsidian
Avatar de Usuario
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie May 07, 2010 9:41 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Me ha dejado tirado la batería, sin avisar claro.

Notapor josemi_23 » Sab Dic 17, 2016 18:21 pm

Vaya putada.
Lo que hace a una batería son los años más que los km, por tanto no te sorprendas de tener 30.000 km y haberte quedado sin batería, sino de tener 5 años y pico y que te haya durado ese tiempo, no se si me entiendes.

Respecto a alertas y tal es totalmente normal.
Lo del navegador tampoco habrá problema.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me ha dejado tirado la batería, sin avisar claro.

Notapor lizmark » Sab Dic 17, 2016 18:22 pm

Así de triste es... tenemos coches que nos avisan si una rueda se desinfla un poco, que nos avisan de si el nivel del líquido lava parabrisas baja, incluso si es posible de que haya hielo en la calzada, pero sin embargo un día muere la batería y te deja vendido sin importar lugar o circunstancia... A mi me pasó igual, sólo que era un día que no iba a ningún sitio importante y además tenía la opción de coger el coche de la mujer. Fui al parking, intenté arrancar y el coche parecía un verbena de luces y mensajes que concluían con el modo de economía activado sin hacer puñetero intento de arranque. Todo esto con 3 años el coche, o sea, que te puedes dar con un canto en los dientes.
El coche de la mujer a sus 4 años nos dejó tirados a las 21:00 horas en las puertas de un carrefour con la compra dentro del maletero cuando nos disponíamos volver a casa. Esto es una lotería, porque sabemos que nos volverá a pasar de nuevo...
Recuerda poner la batería con el amperaje correcto, no le pongas de menos. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Me ha dejado tirado la batería, sin avisar claro.

Notapor josemi_23 » Sab Dic 17, 2016 21:32 pm

Ponle una de 70,74 o 77.

A mi en mi caso siempre me ha avisado con antelación el coche antes de irse la batería... Como? Pues notas que tarda unos segundos más en arrancar, pierden intensidad las luces cuando hay un cambio de marchas, etc.
A mi la que llevo me venía avisando dos semanas y el otro dia le abri los tapones del agua, la puse a nivel y tal... Dos dias después hice 100 km por autovía y en el siguiente arranque estaba la batería nueva, a ver que dura... Esta fabricada por tudor, pero lleva mantenimiento si le abres la tapa de los tapones con mucho trabajo y rompiendo pegatinas de la batería.
Por cierto tenía vista una tudor de 77 ah, una high tech.
Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me ha dejado tirado la batería, sin avisar claro.

Notapor el_miki » Dom Dic 18, 2016 0:26 am

Hoy he tenido que ir a urgencias con la niña y sin coche, pidiendo favores, uf :?

Mañana tengo una comida familiar inexcusable...

Puedo ponerle las pinzas e ir tranquilo o le estaré dando "estrés" al coche?

De 70 ah la he encargado, la que me ha dicho "el entendido" de la tienda de repuestos en función al bastidor.

Muchas gracias.
- AHORA: Grand C4 Picasso - Millenium - 110 HDi - CMP - Negro Onix

- ANTES: C4 Berlina HDi 92 LX - Negro Obsidian
Avatar de Usuario
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie May 07, 2010 9:41 am
Ubicación: Ciudad Real

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado