Velocímetro c4 grande picaso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Velocímetro c4 grande picaso

Notapor josemiguel » Sab Ene 28, 2017 13:49 pm

Hola chicos por favor a ver si me podéis echar una mano tengo una c4 grande Picasso 1.6 hdi modelo vtnav al que le cambié el navegador por un rt5 y se me ha muerto y un poco cansado de este navegador y que toda la información del coche pase por el y su pantalla me dije voy a liarme la manta a la cabeza y le cambio el cuadro velocímetro por el que lleva la pantalla multifunción incorporada.La he comprado por eBay porque en desguaces no encuentro y el otro día la instale.El cuadro venía en milla y en inglés y lo cambie y todo funciona bien,tengo un rd4 y sale su información por el velocímetro,podré cuan es mi sorpresa que el coche tenía 95432 km y ahora tiene 192754.Tengo el diagbox y he reprogramado todo para que salgan sensores de párking y demás pero los km no se modifican y mi pregunta es : tiene arreglo? Se podría legalmente modificar los km adjuntando la última ITV que pase en diciembre de 2015 y anteriores? Por favor echadme una mano porque creo que la he liado parda.Saludos
josemiguel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 21, 2013 18:08 pm

Re: Velocímetro c4 grande picaso

Notapor adriiiu » Sab Ene 28, 2017 14:03 pm

Si he entendido bien has cambiado un rt5 por un RD4? no entiendo que beneficios tiene este cambio pero dicho esto, según tengo entendido tendrías que haber encontrado un cuadro que marcase menos o los mismos kilómetros que el tuyo, porque sino se muestra el kilometraje más alto, que es lo que te ha pasado a ti... incluso si pones tu cuadro antiguo otra vez creo que te saldrá el valor mas alto.. podrás modificarlo pero no se hasta que punto se podría considerar legal, cualquier cambio supongo será considerado ilegal en cuanto a quien te lo haga te lo hará de forma ilegal independientemente de tus motivos... suerte y ya nos contaras, un saludo.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Velocímetro c4 grande picaso

Notapor joele270 » Sab Ene 28, 2017 14:27 pm

Si le pones un cuadro con más kms, se te ponen los altos, aunque vuelvas a poner el viejo se quedan los altos.
No te queda otra que bajar los kms ilegalmente y dejar los que habían.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Velocímetro c4 grande picaso

Notapor josemiguel » Sab Ene 28, 2017 14:29 pm

Hola gracias por contestar lo que quería era poder poner otro navegador que no fuese el oficial pero necesitaba recuperar la información del coche y mientras lo compraba le puse el rd4 para llevar música en el coche.Asi que lá he liado parda con los km preguntaré en alguna ITV a ver que me dicen si no me tendre que "hacerlo".Gracias
josemiguel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 21, 2013 18:08 pm

Re: Velocímetro c4 grande picaso

Notapor lizmark » Sab Ene 28, 2017 14:55 pm

Hombre, yo te digo que voy a hablar desde el desconocimiento pero con la lógica en la mano. Si pasaste la ultima ITV en diciembre de 2015, ha pasado más de un año. ¿De verdad crees que la ITV no podría pensar que esos kms los ha hecho el coche de verdad? En caso de que fuera tan fácil, ¿te pondrían los kms que marcaba en la ITV de 2015? o kizás... ¿te harían caso confiando en lo que tu les digas y te pondrían los Kms que tu le digas que tenías realmente a fecha de hoy???
No sé, todo esto debe de ser un kebradero de cabeza que no lleva a ningún lado. Yo de ti me olvidaba del asunto y asumía que mi coche para un tercero tiene 100.000 Kms más. Si no tienes pensamiento de venderlo tampoco pierdes nada. ¿O es que tu idea es venderlo???? ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocímetro c4 grande picaso

Notapor PuMuKi22 » Sab Ene 28, 2017 15:12 pm

http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=57168
No se si en este momento te pueda servir ya cambiar la placa, el brico es de un C4 B5 pero sera parecido, sino funciona tu unica solucion sera cambiar la bsi
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Velocímetro c4 grande picaso

Notapor josemiguel » Sab Ene 28, 2017 17:53 pm

lizmark escribió:Hombre, yo te digo que voy a hablar desde el desconocimiento pero con la lógica en la mano. Si pasaste la ultima ITV en diciembre de 2015, ha pasado más de un año. ¿De verdad crees que la ITV no podría pensar que esos kms los ha hecho el coche de verdad? En caso de que fuera tan fácil, ¿te pondrían los kms que marcaba en la ITV de 2015? o kizás... ¿te harían caso confiando en lo que tu les digas y te pondrían los Kms que tu le digas que tenías realmente a fecha de hoy???
No sé, todo esto debe de ser un kebradero de cabeza que no lleva a ningún lado. Yo de ti me olvidaba del asunto y asumía que mi coche para un tercero tiene 100.000 Kms más. Si no tienes pensamiento de venderlo tampoco pierdes nada. ¿O es que tu idea es venderlo???? ;)

Hola no no quiero venderlo pero ha sido un palo grande ver que el coche tiene 100000 kms más sin haberle andado jajajaja me río por no llorar porque si hubiera preguntado primero pues no me hubiera pasado porque buscaría un cuadro con los mismos o menos kms,o unos pocos más,pero 100000 kms madre mía!!!.saludos
josemiguel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 21, 2013 18:08 pm

Re: Velocímetro c4 grande picaso

Notapor Adri » Sab Ene 28, 2017 18:08 pm

josemiguel escribió:
lizmark escribió:Hombre, yo te digo que voy a hablar desde el desconocimiento pero con la lógica en la mano. Si pasaste la ultima ITV en diciembre de 2015, ha pasado más de un año. ¿De verdad crees que la ITV no podría pensar que esos kms los ha hecho el coche de verdad? En caso de que fuera tan fácil, ¿te pondrían los kms que marcaba en la ITV de 2015? o kizás... ¿te harían caso confiando en lo que tu les digas y te pondrían los Kms que tu le digas que tenías realmente a fecha de hoy???
No sé, todo esto debe de ser un kebradero de cabeza que no lleva a ningún lado. Yo de ti me olvidaba del asunto y asumía que mi coche para un tercero tiene 100.000 Kms más. Si no tienes pensamiento de venderlo tampoco pierdes nada. ¿O es que tu idea es venderlo???? ;)

Hola no no quiero venderlo pero ha sido un palo grande ver que el coche tiene 100000 kms más sin haberle andado jajajaja me río por no llorar porque si hubiera preguntado primero pues no me hubiera pasado porque buscaría un cuadro con los mismos o menos kms,o unos pocos más,pero 100000 kms madre mía!!!.saludos


Toca pasar por caja para que te bajen los km del cuadro y de la bsi
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados