Luces LED interior

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Luces LED interior

Notapor joele270 » Lun Jul 31, 2017 0:06 am

La tuya es la nueva o antigua Picasso?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Luces LED interior

Notapor piponicas » Mar Abr 23, 2019 11:15 am

Buenas,

Yo también estoy pensando en cambiar las luces interiores y poner unas blancas y si son led mejor que mejor.

Tengo una Grand picasso de 2012 pero no se si con el link que habéis pasado valdría.

https://es.aliexpress.com/item/For-PEUG ... sstype=600

O tendria que ser de este tipo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01COQ ... =UTF8&th=1

Esta tarde lo desmontare pero por si me podéis dar una pista (el tipo de bombilla para la Luz de techo delantera).

¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo.
piponicas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 19, 2019 14:02 pm

Re: Luces LED interior

Notapor joele270 » Mar Abr 23, 2019 12:41 pm

piponicas escribió:Buenas,

Yo también estoy pensando en cambiar las luces interiores y poner unas blancas y si son led mejor que mejor.

Tengo una Grand picasso de 2012 pero no se si con el link que habéis pasado valdría.

https://es.aliexpress.com/item/For-PEUG ... sstype=600

O tendria que ser de este tipo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01COQ ... =UTF8&th=1

Esta tarde lo desmontare pero por si me podéis dar una pista (el tipo de bombilla para la Luz de techo delantera).

¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo.

Te valen las 2, las primeras son las mejores que puedes poner.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Luces LED interior

Notapor log-out » Mar Abr 23, 2019 14:12 pm

Yo también compré las primeras y la verdad es que muy bien
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: Luces LED interior

Notapor piponicas » Lun May 20, 2019 11:29 am

Buenas,

Ya me llegaron las luces led(las de aliexpress) he podido poner las del centro (adelante y detrás), pero las luces de los laterales no he podido ya que no consigo que entren. ¿Como lo habéis echo?

Gracias
piponicas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 19, 2019 14:02 pm

Re: Luces LED interior

Notapor joele270 » Lun May 20, 2019 14:23 pm

piponicas escribió:Buenas,

Ya me llegaron las luces led(las de aliexpress) he podido poner las del centro (adelante y detrás), pero las luces de los laterales no he podido ya que no consigo que entren. ¿Como lo habéis echo?

Gracias

Metelas en su posición, tienen la forma exacta, entran sin problema...

Tiene otra forma distinta o... Por qué no entran?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Luces LED interior

Notapor pollo.sanlucar » Jue Feb 02, 2023 22:22 pm

Buenas noches a todos, he sustituido las lampara del interior del coche a led, cuando creía que estaban fundida, detecto que estaban bien y mi sorpresa es que de las tres que tiene en la plaza delantera una si funciona que es la del centro, pero la dos de los extremos del mismo plafón delantero, no funciona porque no le llega corriente, he revisado los fusible y no he detectado ninguno dañado.

Alguien le a ocurrido lo mismo o me puede orientar, es un CITROEN C4 PICASSO MODELO AVATAR del año 2010.
pollo.sanlucar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 08, 2021 15:41 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Rams57 » Mié Sep 27, 2023 23:50 pm

pollo.sanlucar escribió:Buenas noches a todos, he sustituido las lampara del interior del coche a led, cuando creía que estaban fundida, detecto que estaban bien y mi sorpresa es que de las tres que tiene en la plaza delantera una si funciona que es la del centro, pero la dos de los extremos del mismo plafón delantero, no funciona porque no le llega corriente, he revisado los fusible y no he detectado ninguno dañado.

Alguien le a ocurrido lo mismo o me puede orientar, es un CITROEN C4 PICASSO MODELO AVATAR del año 2010.


Me pasa exactamente lo mismo, y el plafón de atrás tambien dejó de lucir (C4 de 2006). En el de alante hubo un momento que si conseguí que funcionara, y luego nada. El tema es que compre unas luces led, y ahora ya no funciona ni con las led ni con las otras. Lo he intentado todo pero nada :(
Rams57
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 28, 2013 22:01 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Juampe72 » Dom Oct 01, 2023 18:28 pm

Hola por favor como se quitan los plafones lo he intentado pero no he sido capaz gracias
Juampe72
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 12, 2023 23:04 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Pluton » Dom Oct 01, 2023 19:42 pm

Juampe72 escribió:Hola por favor como se quitan los plafones lo he intentado pero no he sido capaz gracias


Hola Juampe72, prueba con una tarjeta de plastico de esas que te dan similares a las del banco -se me ocurre la de BP por ejemplo- y con cuidado mete la esquina de la tarjeta por el lado mas estrecho del plafon. Si eres cuidadoso no dañaras ni el plafon ni el techo.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Juampe72 » Lun Oct 02, 2023 17:00 pm

Hola pluton que lleva alguna pestaña y con la tarjeta liberas el plafon??? Que sale entero ????
Juampe72
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 12, 2023 23:04 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Pluton » Lun Oct 02, 2023 19:52 pm

Juampe72 escribió:Hola pluton que lleva alguna pestaña y con la tarjeta liberas el plafon??? Que sale entero ????


Hola Juanpe72, si, hay uno de los lados estrechos que tiene el clip, si te fijas bien, veras que eses borde tiene un pequeño rebaje.

Paciencia y cuidado y no se estropeará nada

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Juampe72 » Mar Oct 03, 2023 21:07 pm

Hola pluton perdona que siga preguntando el lado estrecho te refieres al que esta pegado a la luna o el de detras????. Gracias
Juampe72
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 12, 2023 23:04 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Pluton » Mar Oct 03, 2023 22:49 pm

Juampe72 escribió:Hola pluton perdona que siga preguntando el lado estrecho te refieres al que esta pegado a la luna o el de detras????. Gracias


Hola Juampe72.

Hay unos plafones que son rectangulares de verdad, que son los laterales y trasero, pues en uno de los lados cortitos está la pestaña y con la tarjeta salen bien. En este caso el plafon sale completo y al sacarlo puedes desconectarlo y cambiar la lampara comodamente.

En el plafon principal que hay junto al parabrisas, los laterales que miran a las ventanas del conductor y acompañante tienen unos rebajes en los que meter la punta de un destornillador plano cuya punta se parezca en longitud al hueco (no uses destorinlladores de relojero). Mete la punta en ese hueco hasta que toque fondo ( +/- 2mm ), gira el destornillador un poco y el plastico del plafon se desprendera rapidamente sin romper nada, tira cuidadosamente del plastico y tendras acceso directo a las tres lamparas, pero el plafon seguirá en su sitio. Si por cualquier motivo tienes necesidad de retirar el plafon, una vez retirado el plastico difusor, usa la tarjeta con cuidado en los lados mas largos del plafon que es donde hay unos clips metalicos.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Juampe72 » Mié Oct 04, 2023 21:51 pm

Muchas gracias pluton . Un saludo
Juampe72
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 12, 2023 23:04 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Juampe72 » Dom Oct 08, 2023 11:17 am

Hola pluton ya he visto k lleva unos led super pequeños sabes como salen y algun enlace donde los hayas pillado igual gracias y perdona k no tenga ni idea jajaja
Juampe72
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 12, 2023 23:04 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Pluton » Dom Oct 08, 2023 18:45 pm

Juampe72 escribió:Hola pluton ya he visto k lleva unos led super pequeños sabes como salen y algun enlace donde los hayas pillado igual gracias y perdona k no tenga ni idea jajaja


Hola Juampe72.

Yo tengo puestas estas:

https://es.aliexpress.com/item/33013957 ... pt=glo2esp

Para los alumbrados de techo, guanteras y pies llevo color blanco calido que combina muy bien con el Lumiere y la tapiceria color camel

Para los lectores de mapas llevo:

https://es.aliexpress.com/item/40002919 ... pt=glo2esp

En blanco intenso.

No dan problemas de canbus

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Juampe72 » Dom Oct 08, 2023 22:06 pm

Pluton te preguntaba como se quitan las de led que trae el coche son super pequeñas y estas que tienes entran ahy??????
Juampe72
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 12, 2023 23:04 pm

Re: Luces LED interior

Notapor Pluton » Lun Oct 09, 2023 11:31 am

Juampe72 escribió:Pluton te preguntaba como se quitan las de led que trae el coche son super pequeñas y estas que tienes entran ahy??????



Hola Juampe72.

No he comentado nada porque mis plafones llevan W5W, y lo que tenia puesto eran incandescentes, y llegados a ese punto no tengo ni idea de como son las lamparas de las que hablas, hazles unas fotos y cuelgalas por aquí. La iluminacion LED en mi Pika (la de origen) se limita al sistema Lumiere que si que tiene unos LED pequeños.

Las W5W van simplemente encajadas y es mas facil retirarlas y ponerlas en los plafones pequeños habiendolos desconectado previamente, incluso puede que necesites de alguna herramienta para empujarlas hacia afuera para sacarlas por culpa de la forma que tienen (las incandescentes), ponerlas es simplemente empujarlas a su zocalo. Recuerdo que en el plafon principal fue algo mas complicado porque tuve que recurrir a unos guantes de goma para mejorar el agarre y con cuidado ir haciendo palanca poco a poco para sacar las lamparas (me daba un poco de miedo que se rompiera el cristal de la lampara).

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm
Anterior

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados