Algun sitio donde arreglen los asientos en area BCN ?

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Algun sitio donde arreglen los asientos en area BCN ?

Notapor fna67 » Jue Abr 20, 2017 23:23 pm

Hola.
Tengo el problema de que el relleno del asiento del conductor está destrozado. Es un C4 Grand Picasso del 2008. Ya hace algun tiempo de ello y ... ya no aguanta más, tengo que arreglarlo.
No me atrevo con los bricos indicados y he preguntado en un par de tapiceros y no se atreven (dicen lo de que la tela está pegada a la espuma ...). También he buscado recambios en desguaces pero los que he visto están igual o peor que el mío (imagino que a estas alturas ya no quedará ninguno de la saga 2008 en buen estado :( ).
Entonces, ... ¿ alguien tiene localizado algún tapicero en el área de Barcelona que lo arreglen en condiciones a un precio asequible ?

Por otro lado , ¿ los de los Nuevos Grand Picasso son compatibles ? Porque imagino que esos igual sí podrían encontrarse en desguace en buen estado...

Gracias
Francisco
fna67
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2017 13:33 pm

Re: Algun sitio donde arreglen los asientos en area BCN ?

Notapor josemi_23 » Jue Abr 20, 2017 23:30 pm

Los del viejo picasso se pueden encontrar en buen estado en desguaces! Mira en recambioverde.es
Yo tenía vistos unos como los mios de terciopelo negro y estaban bastante bien.
Respecto a lo de arreglarlos, seguro que encuentras a qlguien que le meta mano, yo lo he encontrado, pero te pilla muy lejos jejeje.
Tb decirte que con el brico que hay en el foro se puede hacer aunque no seas un manitas, además están los manuales de desmontaje en el propio post.
Te animo a que lo intentes jajaj, a estos coches hay que darles cariño aunque hay veces que no te lo agradecen, pero por el solo hecho de la diferencia que vas a notar con la banqueta arreglada, merece la pena y mucho.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Algun sitio donde arreglen los asientos en area BCN ?

Notapor Adri » Jue Abr 20, 2017 23:51 pm

marcosc4p sabe un un sitio, preguntale
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Algun sitio donde arreglen los asientos en area BCN ?

Notapor fna67 » Mar Abr 25, 2017 13:37 pm

De acuerdo gracias.
fna67
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2017 13:33 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron