Re: Donde están los calentadores en este motor?

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Donde están los calentadores en este motor?

Notapor Charlicanales » Dom Nov 05, 2017 16:23 pm

Hola que tal tengo una c4 picasso 1600 hdi 110cv del 2008 y quisiera sabar donde estan exactamente las bujias de precalentamiento.... por favor alguien me puede ayudar??
Charlicanales
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 25, 2017 21:49 pm

Re: Donde están los calentadores en este motor?

Notapor filistru » Jue Nov 16, 2017 0:52 am

Charlicanales escribió:Hola que tal tengo una c4 picasso 1600 hdi 110cv del 2008 y quisiera sabar donde estan exactamente las bujias de precalentamiento.... por favor alguien me puede ayudar??

Creo recordar que están por donde esta el filtro de aire.
Creo. Muy jodio para cambiar
filistru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 18, 2007 20:28 pm

Re: Donde están los calentadores en este motor?

Notapor erdanyele » Jue Nov 16, 2017 2:02 am

Charlicanales escribió:Hola que tal tengo una c4 picasso 1600 hdi 110cv del 2008 y quisiera sabar donde estan exactamente las bujias de precalentamiento.... por favor alguien me puede ayudar??


Están en un sitio muy delicado. El cambio hay que hacerlo con un espejo, lo que dificulta mucho trabajar ahí. En Youtube hay varios vídeos donde aparece el cambio
erdanyele
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Sep 08, 2017 3:39 am

Re: Donde están los calentadores en este motor?

Notapor AlfredoP » Jue Nov 16, 2017 9:54 am

Mucho cuidado con estos calentadores, encima de mala situación ROMPEN, debes dar con un bote que sale el gas frío al calentador para que merme algo la rosca respecto al bloque, para que tenga una tolerancia que hace que desenrosque con mayor facilidad, hay gente que ha tenido que desmontar culata y les ha salido la broma por un pico largo., estos motores con el colector delante están hechos con el culo.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados