Del taller de confianza a la Citroen, buscando fallo.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Del taller de confianza a la Citroen, buscando fallo.

Notapor Xtian » Jue Nov 23, 2017 15:04 pm

Después de ver presupuesto en la casa para la distribución y contactar con los compis de Málaga, mi taller de siempre, es el que me hacia el mejor precio y durante años, no he tenido problemas.

Al día siguiente de sacarlo, me dio un fallo al arrancar, en el primer intento no lo hizo y en el segundo sin problemas. Contacto con el taller para pasar y en el par de días para coordinarme, me lo hizo más veces, solo un intento de no arrancar y al segundo como si nada.

Ya la batería en enero me aviso, dejando de funcionar el star stop, la cambio, por si tenía que ver.

El fallo sigue igual, ya lo dejo en el taller, se ponen a mirarlo y me dicen que el motor de arranque.
Me enfado, pues el coche antes de entrar para cambiar la correa de distribución, no ha dado ningún fallo. Desmontan, me dice que si seguro, que se queda pillado….bla bla al no entender de mecánica (y nunca me han dado problemas) incluso con la mosca tras la oreja, porque no me parece normal, le digo que lo cambien.

SORPRESA, después del nuevo motor de arranque, sigue fallando. El ordenador que tienen ellos, no canta ningún fallo. Le piden a algún taller amigo que tienen lexía, le hagan una comprobación, un aprendizaje, tal y tal, lo comprueban todo y la lexía dice que todo está bien.
El coche sigue fallando de lo mismo. Andan locos buscando el problema, que el coche no tenía al llevarlo para la correa de distribución.

Hoy me piden permiso para levarlo a la Citroën, porque ya no saben que más hacer ni dónde mirar…..

Seguiré contando.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Del taller de confianza a la Citroen, buscando fallo.

Notapor MarcosC4P » Jue Nov 23, 2017 15:48 pm

Si estás por Málaga llevalo a Talleres Fadamai, están en churriana y son unos cracks.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Del taller de confianza a la Citroen, buscando fallo.

Notapor Adri » Jue Nov 23, 2017 17:01 pm

MarcosC4P escribió:Si estás por Málaga llevalo a Talleres Fadamai, están en churriana y son unos cracks.


+1
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Del taller de confianza a la Citroen, buscando fallo.

Notapor Xtian » Vie Nov 24, 2017 11:32 am

Si hable con Adri, pero al final la diferencia de precio era tan poca, que no me compensaba el ir a Malaga.

Otra cosa es el saber y buen hacer, junto a la profesionalidad, seguramente, no me hubiera dado problemas.

Ya iré contando
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Del taller de confianza a la Citroen, buscando fallo.

Notapor Xtian » Lun Dic 04, 2017 14:52 pm

Ahora me dicen que el problema, puede estar en el selector de marcha, que no reconoce que esta en punto muerto para el arranque.....

Puede ser, tienen que comprobarlo mejor y ya esta en la citroen, espero que afinen.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados