Gotita de aceite

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Gotita de aceite

Notapor juaromes » Mar Feb 27, 2018 18:41 pm

Hoal a todos de nuevo
Mi C4 Picasso es del 2010 y 1.6 HDI
El caso es que llevo unos días observando una gotita de aceite en el suelo en la parte del copiloto pero delante a la altura del motor...
es muy poquito lo que mancha pero es aceite negro....
El caso es qeu lo he llevado a la casa donde me hicieron la revisión en Enero y me dicen que no se ve ninguna pérdida en carter .. filtro etc.. y que podría venir de la dirección....
alguien que le haya pasado algo pareceido??
gracias!!
juaromes
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 12, 2014 12:12 pm

Re: Gotita de aceite

Notapor indiana59 » Jue Mar 08, 2018 16:43 pm

hola , yo si me dicen te podría venir de la dirección ,y porque no lo han comprobado , hay un tapón con un volante dibujado mira el nivel a ver como esta ,no vallas a quedarte sin dirección ,con la tontería ,suerte
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Gotita de aceite

Notapor Pluton » Jue Mar 08, 2018 18:57 pm

Hola Juaromes.

En alguna ocasión me ha pasado igual, un tiempo después de haberme hecho la revisión aparece en el suelo una gotita de aceite negro, la limpio y unos dias después puede aparecer otra.

Si es eso lo que te pasa, tranquilo, probablemente no es mas que el residuo de haberlo cambiado. Cuando cambian el aceite, siempre se mancha alguna cosa, que no consiguen limpiar absolutamente -obviamente no aplican detergentes-. Con el transcurrir de los dias, la temperatura del motor y la inestimable colaboración de la gravedad, las pequeñas cantidades de aceite no absorbidas por los trapos o papeles llegan a reunirse en algún punto bajo del motor o incluso de los protectores de plástico -por eso el motor está limpio-, y cuando la cantidad es suficiente, gotea y si queda al alcance de la vista del propietario el mosqueo está garantizado.

Toca limpiar y observar si el goteo es continuo en el tiempo, si es lo que te comento en unos dias cesará. :animadora:

Un saludo y suerte. :cerveza:
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sxjose2000 y 4 invitados