Iluminación ambiental

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Iluminación ambiental

Notapor Scuudy » Mié Feb 28, 2018 22:20 pm

Hola

Tengo una c4 picasso del 2007 acabado exclusive +. Tiene la iluminación ambiental y con su respectivo regulador de intensidad debajo del volante. Todo funciona perfectamente tanto de las puertas como techo y salpicadero.

Mi problema es que me gustaria que fuese mas fuerte apenas se be. alguien lo a desmontado?? son Bombillas normales o led?? Me gustaria cambiarlas y poner alguna más potente o cambiar el color.

He mirado varios post pero en ninguno se habla de ello.

un saludo
Scuudy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 27, 2017 23:12 pm

Re: Iluminación ambiental

Notapor Pluton » Jue Mar 01, 2018 2:07 am

Hola Scuudy, yo también tengo un exclusive plus del 2007 y el alumbrado ambiental se aleja de ser intenso, eso es lo que hay.

Tuve que desmontar las cartoneras de las puertas para pegar la piel del guarnecido en algún punto y por lo que vi, el sistema está formado por LED y es tan cerrado que no tiene reparación. La iluminación está soldada y solo puedes comprar las cartoneras completas. Por curiosidad pregunté en el S.O. el precio y me pidieron casi 1000 € por cada una, así que mejor no tocar nada que pueda alterar lo que funciona.

De cualquier forma, lleva tantos puntos de luz, lineales en cartoneras, manetas interiores de apertura, lineales de techo y lineal de salpicadero, que el consumo total debe de ser muy bajo y cuidado con aumentarlo pues las secciones de los hilos son mínimas, cualquier punto de luz del coche con una W5 lleva una sección muy superior.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Iluminación ambiental

Notapor Scuudy » Jue Mar 01, 2018 22:40 pm

Gracias por la info. Me da que sera mas viable poner algo superficial como he visto en algun tema.
Scuudy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 27, 2017 23:12 pm

Re: Iluminación ambiental

Notapor AsierJimeno » Jue Mar 08, 2018 22:46 pm

Estaria intetesado en hacer ese brico en que tema lo has visto?
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Iluminación ambiental

Notapor josemi_23 » Vie Mar 09, 2018 1:34 am

Para mí es justa la iluminación, más luz en mi opinión dejaría de ser ambiental, ese es uno de las cosas que me hicieron pillar el exclusive, es una de las cosas que hacen que sea un cochazo distinto al resto. Creo que de los monovolúmenes de esa época ninguno llevaba esa pijada, por no decir que ahora tampoco.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Iluminación ambiental

Notapor dani384 » Jue Ene 31, 2019 17:09 pm

hola en mi casao no funciona, he mirado todo y no encuentro el problema, ni las luces de los pies ni las luces de las bandejas traseras ni la tira led que se regula desde el boton bajo el volante, no se porque, he mirado fusibles y todo parece estar bien, al arrancar me salta el modo eco siempre que arranco, podria ser que el modo eco haya desactivado esa iluminacion? como lo podria solucionar
dani384
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2019 18:26 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados