No funciona sonido

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

No funciona sonido

Notapor jderogo » Vie Mar 23, 2018 1:24 am

He comprado recientemente un c4 Grand Picasso y ya venía que no funcionaba la radio, pero probando veo que si funciona, lo que no funciona es el sonido. Pero tampoco el de los sensores de aparcamiento ni del gps. Ya he probado a dejar desconectada la batería 15 minutos y nada. Supongo que es la Bsi o bien algún fusible, alguien me puede orientar o si le ha pasado algo similar?
jderogo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2018 1:30 am

Re: No funciona sonido

Notapor Pluton » Vie Mar 23, 2018 20:24 pm

Hola Jderogo.

Parece ser que es un mal endémico de los C4 Picasso, a mi me pasa esporádicamente, y en cuanto ando un poco con el y dejo pasar 5' sin tocar nada, vuelve a funcionar hasta la próxima que a veces tarda 2 meses y otras 1 semana. Me he fijado un poco en que momento ocurre, y he observado que me suele pasar cuando hago muchos trayectos cortos, y si salgo un poco a carretera se espacia mucho mas en el tiempo.

Comprueba el estado de carga de tu batería que en cuanto baja de 12.4 V empiezas a tener la posibilidad de quedarte sin sonido.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: No funciona sonido

Notapor jderogo » Dom Mar 25, 2018 17:51 pm

Gracias por la info, en el apartado de RT4 parece que a otro compañero le paso los mismo tras una actualización de la radio/gps, lo llevare a Citroen a ver que me dicen.
jderogo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2018 1:30 am

Re: No funciona sonido

Notapor jderogo » Lun Abr 02, 2018 20:29 pm

jderogo escribió:He comprado recientemente un c4 Grand Picasso y ya venía que no funcionaba la radio, pero probando veo que si funciona, lo que no funciona es el sonido. Pero tampoco Los sensores de aparcamiento ni del gps. Ya he probado a dejar desconectada la batería 15 minutos y nada. Supongo que es la Bsi o bien algún fusible, alguien me puede orientar o si le ha pasado algo similar?



Bueno pues tras llevarlo a Citroen sólo era que se había descodificado la radio que regula todo. Un par de horas después y cuarenta euros todo arreglado.
jderogo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2018 1:30 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados