Ver videos en pantallas traseras mediante usb auxiliar

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Ver videos en pantallas traseras mediante usb auxiliar

Notapor Nando_SPA » Mié Mar 28, 2018 17:13 pm

Ante todo pedir perdón por si el tema esta duplicado, pero no encontré nada al respecto, ni por aquí, ni en youtube ni nada por el estilo. Tengo un C4 Grand Picasso Exclusive y tiene pantallas traseras empotradas en el respaldo de los asientos delanteros para que los niños puedan ver algún dvd en un viaje. En esas pantallas se ven dvd's si metes uno, o conectas algún dispositivo en las conexiones rgb que tiene, pero el caso es que me gustaría saber si se puede ver alguna película mediante el usb auxiliar que está en la consola central mediante un pen drive o algún tipo de almacenamiento. A ver si alguien me sabría decir algo, y gracias ante todo y perdón por el tocho. Gracias.
Nando_SPA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 05, 2017 10:40 am

Re: Ver videos en pantallas traseras mediante usb auxiliar

Notapor Pluton » Mié Mar 28, 2018 22:36 pm

Hola Nando_SPA.

La toma USB está conectada al navegador y el sistema de entretenimiento trasero es totalmente independiente del navegador -no tienen comunicación entre ellos, o al menos eso es lo que pasa entre mi RT4 y el DVD.

No puedo asegurarte nada, pues no dispongo del manual -lo he buscado sin éxito-, pero hasta donde yo sé, puedes ver videos alternativos e independientes a través de las tomas RCA del lector de DVD.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Ver videos en pantallas traseras mediante usb auxiliar

Notapor Nando_SPA » Mié Mar 28, 2018 23:17 pm

Hola Plutón.... Gracias por tu respuesta... Al final es a la conclusión a la que había llegado, que no se puede, por como tú bien has dicho, son independientes... Lo de los RCA está bien para conectar una cámara video o algo del estilo, pero la idea era poder conectar un pen con varias películas para los niños... De nuevo muchas gracias. Un saludo...
Nando_SPA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 05, 2017 10:40 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados